Qué otros héroes del MCU aparecen en la serie She-Hulk ¿Spider-Man?
13/08/22   |   Series & Películas

Qué otros héroes del MCU aparecen en la serie She-Hulk ¿Spider-Man?

Es una de las grandes apuesta de Disney Plus para ver en 2022. ¿Qué otros héroes del MCU aparecen en la serie She-Huk de Marvel?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 18 de agosto estrena en Disney Plus la nueva serie de Marvel, con el personaje de Jennifer Walters, una abogada convertida en superheroína y prima de Hulk, que explorará la complicada doble vida que debe afrontar. Pero, ¿qué otros héroes del MCU aparecen en She-Hulk? ¿Spider-Man será protagonista?

Más allá de las aventuras de Walters, la serie incluirá una gran cantidad de personajes del Universo Cinematográfico del Marvel, tanto héroes como villanos.

¿Qué otros héroes del MCU aparecen en She-Hulk?

Entre los confirmados tenemos a Mark Ruffalo como Hulk, claramente, a quien ya vimos en los tráilers, y, por primera vez desde 2018, a Charlie Cox como un Daredevil completamente equipado con un nuevo disfraz.

Entre los villanos, la Abominación, a cargo de Tim Roth, será la estrella.

¿Podrá aparecer Spider-Man?

La creadora de la serie She-Hulk y escritora principal Jessica Gao habló sobre la amplia gama de personajes que los escritores esperaban traer al mundo de la serie, reconociendo que «había muchos personajes que eran del cómics que no pudimos usar» debido a un «problema de derechos, o hubo algunas veces en las que fue porque Marvel lo decidió. Pero diré que el único personaje de MCU que realmente desanimó a muchos de los escritores en nuestra sala que no pudimos usar fue Spider-Man».

¿Por qué Spider-Man no puede aparecer en la serie?

Si bien los derechos cinematográficos del personaje aún están en manos de Sony, lo que explica la dificultad de aprobar al personaje para un papel menor en un programa de Disney+, es interesante que parece que Marvel ni siquiera está considerando explorar la posibilidad. A pesar de que Spider-Man apareció con la suficiente frecuencia en los cómics de She-Hulk como para justificar un cameo, la idea ni siquiera se consideró seriamente, probablemente debido a las cláusulas contractuales existentes que aún permiten a Disney+ contar historias animadas del Spidey.

Las cosas se complican aún más por el hecho de que Spider-Man apareció en otros proyectos de Marvel Studios antes, incluido el doble golpe de Avengers: Infinity War y Endgame. Sin embargo, este arreglo posiblemente fue parte de un acuerdo anterior, y probablemente también aumentó el valor de la marca Spider-Man más de lo que podría hacerlo un programa de Disney+.

Clic aquí para conocer cuándo estrenan cada uno de los 9 capítulos de She-Hulk, la nueva serie de Marvel, exclusiva de Disney Plus.

Fotografía
Marvel / Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close