Messi
Qué pasa con los vuelos de LATAM en julio tras las cancelaciones de junio
18/06/21   |   Viajes

Qué pasa con los vuelos de LATAM en julio tras las cancelaciones de junio

La compañía dijo que de septiembre a diciembre habrá disponibles una oferta mínima de pasajes a Santiago, San Pablo y Lima

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras las cancelación de las operaciones en junio tras la extensión del cierre de fronteras en Chile, ¿qué pasará con los vuelos de LATAM en julio? La compañía emitió este viernes un comunicado que envió a las agencias de viaje en el que advirtió que los vuelos podrán verse nuevamente afectados y que los pasajeros podrán cambiar sus pasajes para otra fecha.

«Ante una probable prórroga de restricciones en el país y teniendo en cuenta que las medidas dispuestas a último momento por las autoridades muestran ser desafiantes, en LATAM hemos decidido que todos los pasajeros con vuelos desde y hacia Argentina en el mes de julio que opten por reprogramar su viaje frente a este escenario, podrán realizar un cambio de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa», explicó la aerolínea.

Además, si el pasajero prefiere la devolución total del pasaje, independientemente de la tarifa que haya adquirido, podrá solicitar el reembolso a través del formulario online.

«Aquellos pasajeros con viaje en julio que prefieran mantener su reserva tal como fue adquirida, deben recordar que su itinerario estará sujeto a las aprobaciones», que implementan las autoridad.

Por el momento y hasta tanto no tener confirmada nuestra operación del mes de julio, les informamos que de septiembre a diciembre tenemos disponibilidad únicamente en nuestra oferta mínima de 1 frecuencia semanal a Santiago, 1 frecuencia semanal a San Pablo y 2 frecuencias semanales a Lima.

Más información sobre los vuelos de LATAM en julio, haciendo clic aquí.

Fotografía
Serhiy Hipskyy vía Pexels.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close