Messi
Qué pasa con Priority Pass en Argentina y Visa Airport Companion
30/07/22   |   Viajes

Qué pasa con Priority Pass en Argentina y Visa Airport Companion

A partir del mes de octubre de 2022 el banco BBVA, reemplaza Priority Pass en Argentina por los servicios de Visa Airport Companion

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde mediados del mes de julio comenzaron a circular algunos comunicados en relación a Priority Pass en Argentina, el programa de beneficios para pasajeros frecuentes, propiedad de Collinson Group que brinda a los miembros acceso a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo. El banco BBVA fue el primero en indicar, hasta el momento, que desde el mes de octubre de 2022, reemplazará a Priority Pass por los servicios que brindará Visa Airport Companion.

En un comunicado enviado a sus clientes, el banco BBVA explicó sobre Priority Pass en Argentina:

«A partir de octubre de 2022 las principales condiciones del servicio de acceso a salones VIP en aeropuertos serán las siguientes:

· Prestador de servicios brindado por Visa Airport Companion.
· 2 visitas bonificadas anuales para titulares y adicionales de tarjeta de crédito Visa Signature.
· El costo por exceder las visitas será de 27 USD + IVA que se cobrará dentro del resumen de tarjeta de crédito.
· Para poder acceder deberás descargarte la aplicación de Visa Airport Companion en tu Smartphone.
· Acceso a más de 1.200 salas alrededor del mundo.

Si querés conocer el resto de las condiciones y detalles del servicio podés consultar el apartado de Beneficios en viajes dentro del portal de beneficios de Visa (www.visa.com/portalbeneficios ) o a través de nuestra web en Personas> tarjetas de crédito > tarjeta visa signature.

A partir del 01 de Octubre 2022 el servicio dejará de ser brindado a través de Priority Pass en Argentina, por lo cuál en caso de querer continuar con ese servicio deberás consultar condiciones y costos con Priority Pass».

De esta forma, BBVA es el primer banco en indicar que deja de usar los servicios del prestador para utilizar los de Visa Airport Companion.

¿Que es Visa Airport Companion?

«Visa Airport Companion es una aplicación que ofrece servicios y beneficios al cliente a la hora de viajar.

· Acceso a + de 1200 salones alrededor de todo el mundo
· Experiencia 100% digital con posibilidad de solicitar mejorar la experiencia los siguientes servicios: Transporte desde/hacia aeropuerto, Acceso Wifi al llegar a aeropuerto, Comidas en restaurantes antes del vuelo, Compras en el aeropuerto, Acceso a salas VIP.
· Para utilizar el beneficio es necesario descargar la aplicación de Visa Airport Companion en tu Smartphone y registrarte con tu tarjeta Visa Signature habilitada. Vas a poder registrar todas las tarjetas Visa Signature habilitadas con un mismo usuario y contraseña.
·Una vez en la sala deberás mostrar el código QR que se generará en la aplicación para poder ingresar al salón VIP.
· 2 visitas a salones bonificadas anuales por tarjeta de crédito (titulares y adicionales)

En caso de exceder las visitas bonificadas al salón VIP, deberás abonar 27 USD + IVA que ingresarán en el resumen de tu tarjeta Visa Signature».

Hasta el momento, el único banco que confirmó el reemplazo de Priority Pass en Argentina por Visa Airport Companion es el BBVA. Se espera que a partir de agosto o septiembre, otras entidades en el país, indiquen cuál será la decisión que tomarán en relación a los beneficios en viajes para sus clientes.

Fotografía
Cortesía vía Priority Pass
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close