Messi
¿Qué pasa en la escena post-crédito de Black Adam? ¿Aparece Superman?
22/10/22   |   Series & Películas

¿Qué pasa en la escena post-crédito de Black Adam? ¿Aparece Superman?

La escena post-crédito de Black Adam muestra a los personajes protagonizados por Dwyane Johnson y Henry Cavill. ¿Se viene una pelea?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya que estrenó la nueva película de Dwyane Johnson en los cines del mundo con críticas dispares, para luego poder verse online en HBO Max a partir de diciembre, ¿qué pasa en la escena post-crédito de Black Adam? ¿Es cierto que aparece el Superman representado por Henry Cavill?

Si no están preocupados por los spoilers, aquí vamos.

Efectamente, la escena post-credito de Black Adam muestra al personaje a cargo de The Rock y El Hombre de Acero mostrando entre ellos cierta hostilidad. Nadie sabe hoy a ciencia cierta qué significan esos segundos o, en realidad, cómo se verán plasmados en las próximas películas de superhéroes de DC Comics.

Pero para resumir, la escena comienza con Amanda Waller enviando un dron para hablar con Black Adam. Ella no está muy contenta después de que el antihéroe escapó de su prisión submarina y le dice que logró llamar su atención y que lo dejará en libertad siempre y cuando no ponga un pie fuera de su país de origen, a lo que Black Adam le responde: «No hay nadie de este planeta que pueda detenerme».

Ello lleva a que Waller le diga que hay alguien que no es de este mundo que puede ayudarla y es ahí cuando Superman aparece y le dice a Black Adam: «Deberíamos hablar».

Después de esta escena post-crédito de Black Adam habrá una pelea con Superman o unirán fuerzas para combatir algún enemigo futuro o en común.

Si bien hay varias futuras películas de DC que incluyen «Shazam: Fury of the Gods», «The Flash» y «Aquaman 2: and the Lost Kingdom», no hay referencias de que Black Adam o Superman aparezcan ni en forma de cameos.

También se estuvo hablando sobre una segunda película exclusiva de «Superman» protagonizada por Henry Cavill, pero hasta el momento no hay anuncios.

DC Comics, como todo el universo incluido en la fusionada empresa Warner Bros. Discovery está en un proceso total de transformación, que llevará desde la unificación de las plataformas HBO Max y Discovery Plus en una sola, a un intento de reposicionamiento de DC para hacerla más similar a Marvel en relación a cómo sus películas (¿y series?) están más vinculadas entre si.

Mientras tanto, Black Adam ya llegó a los cines, para estrenar en streaming a partir de diciembre de 2022 en HBO Max.

Temas relacionados
Fotografía
DC Comics
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close