Messi
Qué pasará en la temporada 3 de Only Murders in the Building
27/07/23   |   Series & Películas

Qué pasará en la temporada 3 de Only Murders in the Building

La temporada 3 de Only Murders in the Building arranca el 8 de agosto, exclusivamente en Star Plus, con un capítulo doble

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La divertida comedia de misterio regresa a partir del 8 de agosto, nuevamente con los protagónicos de Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, más la incorporación estelar de Meryl Streep. ¿Pero qué pasará en la temporada 3 de Only Murders in the Building?

Reordemos que la historia de la serie exclusiva de Star Plus en Latinoamérica se centra en tres extraños —Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gómez)— que comparten una obsesión por las historias de crímenes reales. De repente, se encuentran envueltos en uno cuando Tim Kono (Julian Cihi), uno de sus vecinos, es encontrado muerto en su apartamento del Arconia, un exclusivo edificio ubicado en la ciudad de Nueva York.

¿Qué pasa en la temporada 3 de Only Murders…?

La temporada 3 los encuentra investigando un asesinato en el detrás de escena de un espectáculo teatral. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo, Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento.

Quienes vieron la serie saben que Mabel Mora es un personaje con secretos y misterios por revelar… ¿qué pasará con ella en los nuevos capítulos?

En la temporada 2 de Only Murders in The Building, el trío protagónico investigaba a través de su podcast el asesinato de Bunny, la presidenta de la junta del edificio Arconia, por lo que Mabel continúa teniendo aventuras y metiéndose en algunos problemas junto a Charles y Oliver.

Además, el personaje interpretado por Selena Gómez conoce a Alice (Cara Delevingne) y mantiene un romance con ella, que pasa por varias idas y vueltas.

Hacia el final de la temporada, Mabel, Charles y Oliver resuelven el gran misterio y de esta manera finalizan su podcast, que logra tener muchísimo éxito y promueve las carreras artísticas de Charles y Oliver.

Mientras tanto, Mabel decide finalmente remodelar el departamento de su tía, y lo hace con la ayuda de Alice.

Mabel no logrará estar alejada de los misterios y asesinatos debido a que en la temporada 3 investigará nuevamente una muerte junto a Charles y Oliver.

Además, los nuevos capítulos revelarán en qué situación está su relación con Alice o si ella ya no es parte de su vida.

La temporada 3 de Only Murders in the Building estrena a partir del 8 de agosto, con un capítulo doble, exclusivamente para Latinoamérica a través de Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Hulu / Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close