Messi
¿Qué pasó en el capítulo 1 de Secret Invasion en Disney Plus?
22/06/23   |   Series & Películas

¿Qué pasó en el capítulo 1 de Secret Invasion en Disney Plus?

Este miércoles estrenó el capítulo 1 de Secret Invasion, la nueva serie de la Fase 5 de Marvel, con Samuel L. Jackson en su rol de Nick Fury

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 21 de junio estrenó el capítulo 1 de Secret Invasion, la nueva serie que forma parte de la Fase 5 de Marvel, y que se puede ver en exclusiva en Disney Plus, y el regreso del personaje de Nick Fury.

«Secret Invasion, con los protagónicos de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Emilia Clarke, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir, presenta una historia que combina la ciencia ficción con el espionaje, y lo hace con dinámica, acción, efectos especiales acertados y un timing fresco. Nicky Fury viene estando presente desde la Fase 1 del MCU y la serie, transcurriendo después del blip, es una bocanada de aire fresco para volver a ver a algunos de los personajes que fueron y son icónicos a la marca, tras la desaparición innecesaria de muchos, desde Iron-Man hasta Capitán América», publicamos en nuestra review.

¿Pero qué pasó en el capítulo 1 de Secret Invasion?

Al comienzo del capítuloo estreno de Invasión Secreta, los fanáticos se enteran de que Nick Fury dejó su misión en el espacio.

El personaje se encuentra con el alienígena Talos (Ben Mendelsohn) y a su fiel aliada Maria Hill (Cobie Smulders) en Moscú, Rusia.

Allí, Fury es informado de que hay una conspiración Skrull en marcha. Una facción rebelde de extraterrestres tiene la intención de provocar una guerra en la Tierra y apoderarse del planeta.

¿El siguiente paso en el plan? Llevar a cabo un atentado con bomba en Moscú y desencadena un conflicto entre Estados Unidos y Rusia. A pesar de ser de la misma raza que los Skrulls, Talos no está de acuerdo con la idea de dominar la Tierra y está dispuesto a detenerlos junto con Nick Fury y Maria Hill.

Pero nada de esto será sencillo e incluso surgirán tensiones familiares. Eso es porque la hija de Talos, G’iah (Emilia Clarke), es parte del grupo rebelde Skrull liderado por Gravik (Kingsley Ben-Adir).

Otro personaje que la audiencia también conoce en el episodio es Sonya Falsworth (Olivia Colman), una agente del MI6, el servicio de inteligencia británico. Ella también está investigando a los Skrulls, pero se niega a trabajar con Nick Fury.

Para saber cómo continúa la historia, el capítulo 2 estrena en Disney Plus el próximo 28 de junio de 2023.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close