Messi
Qué películas de Marvel hay que ver antes de Ant-Man 3: Quantumania
14/02/23   |   Series & Películas

Qué películas de Marvel hay que ver antes de Ant-Man 3: Quantumania

Arranca la esperada Fase 5 del MCU. ¿Qué películas de Marvel hay que ver antes de Ant-Man 3: Quantumania? Hay cuatro títulos esenciales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Arranca la esperada Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tras una fase 4 que no tuvo los mismos buenos resultados en taquilla y en recepción del público que las anteriores, con excepción de Spider-Man 3: No Way Home y lo hace con el personaje que tiene a Scott Lang como protagonista. Ahora bien, ¿qué películas de Marvel hay que ver antes de Ant-Man 3: Quantumania?

En la nueva producción, que próximamente estará disponible en Disney Plus, la pareja de súper héroes compuesta por Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), explorarán el Reino Cuántico.

La película presenta a uno de los villanos más poderosos del mCU hasta ahora: Kang el Conquistador (protagonizado Jonathan Majors).

¿Quiénes forman parte del elenco?

Recapitulando, el reparto está conformado por Paul Rudd, Evangeline Lilly. Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors y Kathryn Newton, bajo la dirección de Peyton Reed.

¿Qué películas hay que ver antes de Ant-Man 3: Quantumania?

Como sucede siempre en el Universo Marvel, todo está conectado. Por eso, de películas para ver es el siguiente:

Ant-Man (2015)
Capitán América: Civil War (2016)
Ant-Man and The Wasp (2018)
Avengers: Endgame (2019)

¿Qué otras películas formarán parte de la Fase 5?

Además de Ant-Man 3, que da comienzo, la Fase 5 incluye: «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», «The Marvels», «Captain America: New World Order», «Thunderbolts», «Blade», todas con estreno entre 2023 y 2024.

Todas las películas de Ant-Man y del Universo Cinematográfico de Marvel están en exclusiva en Disney Plus, que en 2023, tiene varias series de Marvel para estrenar incluyendo Secret Invasion y la segunda temporada de Loki.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close