Messi
¿Qué películas de Marvel tienen escenas post créditos?
24/03/23   |   Series & Películas

¿Qué películas de Marvel tienen escenas post créditos?

El MCU se destaca por la intriga que genera en sus fanáticos cuando las películas de Marvel tienen escenas post créditos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, el MCU se destaca por la intriga que genera en sus fanáticos, especialmente cuando las películas de Marvel tienen escenas post créditos, en las que se muestran adelantos de otras producciónes que llegarán más adelante y se van dejando distintas pistas que unen a este universo.

Si bien, todas tienen una o dos escenas post-créditos, repasamos algunas películas de Marvel que sobresalen en esta área.

Iron Man y la primera escena post créditos del UCM
En 2008 Iron Man le dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Y su escena post créditos es sumamente importante. En ella, Nick Fury (Samuel L. Jackson) se presenta ante Tony Stark (Robert Downey Jr.) y le dice unas palabras que quedaron grabadas en la memoria de todos los fanáticos de Marvel: “Estoy aquí para hablarle de la Iniciativa Avengers”.

Capitán América y el Soldado del Invierno
En Capitán América y el Soldado del Invierno (2014) Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) descubre que su amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan) está vivo.

Sin embargo, le lavaron la cabeza y ahora es un asesino programado para matarlo. Hacia el final de la película, Steve se niega a pelear con él y le cuenta acerca de su verdadera identidad, despertando dudas en el Soldado del Invierno.

En la segunda escena post créditos de la película se lo ve a Bucky visitando el Museo del Capitán América, en donde descubre información sobre él mismo. Así se da cuenta de que Steve le había dicho la verdad.

Avengers: Infinity War y Ant-Man and The Wasp
Las escenas post créditos de Avengers: Infinity War (2018) revelan aún más sobre las consecuencias del chasquido de Thanos, conocido como Blip.

En ella se ve a Nick Fury y a Maria Hill (Cobie Smulders) en la ciudad de Nueva York en el momento en el que la mitad de la población comienza a ser eliminada. La primera en sufrir las consecuencias es Maria, y luego es el turno de Nick.

En la escena post créditos de Ant-Man and The Wasp (2018) Hope (Evangeline Lilly), Janet (Michelle Pfeiffer) y Hank (Michael Douglas) son parte de las víctimas y como consecuencia, Scott (Paul Rudd) queda atrapado en el Reino Cuántico.

Todas las películas de Marvel se pueden ver en exclusiva en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close