Messi
Qué películas estreno 2022 ver online y streaming en plataformas
29/07/22   |   Series & Películas

Qué películas estreno 2022 ver online y streaming en plataformas

Spider-Man 3, Doctor Strange 2, Uncharted, Lightyear, El Hombre Gris y CODA, entre las grandes películas de estreno 2022 para ver en streaming

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Spider-Man 3: No Way Home en HBO Max, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney Plus, Uncharted en HBO Max, Lightyear en Disney Plus, El hombre gris en Netflix, CODA: Los sonidos del silencio en Apple TV Plus y Prime Video (dependiendo del país o región), algunas de las grandes películas estreno 2022 ver online y streaming en plataformas:

“Spider-Man 3: No Way Home” en HBO Max

La película más exitosa de los últimos tiempos en los cines fue la más esperada del 2022 para ver online y streaming y ya se puede disfrutar en HBO Max. El suceso de, que reunió a los Hombre Araña de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, en una batalla épica frente a los villanos de las películas anteriores, fue arrasador. “Spider-Man 3: No Way Home”, no solo cierra esta trilogía de Tom Holland como el superhéroe arácnido, sino que trae de regreso a los villanos de las películas anteriores y cuenta con la participación de Dr. Strange interpretado por Benedict Cumberbatch.

La sinopsis oficial de la película describe que “después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento”.

Pero el gran misterio y la gran expectativa antes del estreno, estuvo puesto en la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivos Spiderman, y verlos en acción junto a Holland. Los fanáticos, a pura felicidad y disfrute, convirtieron al film en el evento cinematográfico del año, en la mejor película de El Hombre Araña, y en la mejor película de la historia de Marvel, con todos los ingredientes que el público estaba esperando, a pura emoción, acción, drama, clima épico y efectos especiales para el disfrute total. “Spider-Man 3: No Way Home” en HBO Max, es el gran estreno 2022 ver online y streaming en plataformas.

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” en Disney Plus

Es la segunda película centrada en el Maestro de las Artes Místicas y una de las más vistas del año y se puede ver en Disney Plus. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch, junto a otros conocidos personajes como Wanda Maximoff compuesta por Elizabeth Olsen y juntos se sumergirán en una aventura de terror, suspenso, magia y acción, atípica en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero producto de la mente creativa de su realizador, Sam Raimi, quien desarrolla las múltiples realidades en una ampliación del Multiverso de Marvel.

El director es puro talento y se atreve como pocos a otorgarle un auténtico realismo y toda la verosimilitud a esos viajes por diversos mundos sobrenaturales. Raimi, aprovecha sus origines en el cine de terror, es un especialista en narrar historias cargadas de pesadillas y personajes con poderes telepáticos y psíquicos, y demuestra tener un increíble manejo narrativo para conjugar esto, con una historia que arrastra todo el peso del MCU.

Así, lleva adelante su “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura”, con acción, humor y suspenso, sumados a la espectacularidad visual de los efectos especiales y la animación CGI. Para lograrlo, impuso su sello y se notó que tuvo toda la libertad creativa de siempre y nunca se desvió de los conceptos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y se permite, además, varias referencias cinéfilas. “Doctor Strange 2” en Disney Plus, es otro destacado estreno 2022 ver online y streaming en plataformas.

“Uncharted” en HBO Max

La película de Sony Pictures protagonizada por Tom Holland, es la primera adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos de Playstation, y se puede ver en HBO Max. Se trata de una versión juvenil del icónico cazatesoros Nathan Drake que emprenderá un viaje lleno de peligros y aventuras alrededor del mundo en busca de una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. “Uncharted” en HBO Max, otro destacado estreno 2022 ver online y streaming en plataformas.

Con una duración de 116 minutos, la ciudad de Barcelona y la Costa Brava de Cataluña, junto a París, Manhattan, Roma y Agra son los escenarios principales de “Uncharted”, que contó con un presupuesto de más de 120 millones de dólares. “Uncharted” presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor Sully Sullivan (Wahlberg).

En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo. En los videojuegos, Nathan Drake es una especie de Indiana Jones moderno que afirma ser el descendiente del famoso pirata Francis Drake, identidad que el jugador asume para vivir increíbles aventuras.

“Lightyear” en Disney Plus

La película spin-off de “Toy Story”, cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró al famoso juguete de Toy Story” con una aventura intergaláctica llena de diversión que presenta al legendario Guardián Espacial, luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra, junto a su comandante y a su tripulación. “Lightyear” en Disney Plus, es otro destacado estreno 2022 ver online y streaming en plataformas, estará disponible para ver en Disney Plus desde el próximo 3 de agosto.

De visión imprescindible, el film número 26 de Pixar Animation Studios, es una película especialmente bella, repleta de colores brillantes y diseños llamativos, todo luce muy bien y su animación es verdaderamente de avanzada, se nota en cada cuadro. Por otra parte, las aventuras espaciales son sorprendentes ingeniosas y creativas, cada detalle está pensado y cuidado y en cada personaje, desde lo visual, tiene un toque particular que lo distingue. Pocas veces se ha logrado en la animación esa calidad y particularidad del detalle mínimo que se hace grande.

Pero, además, mantiene esa esencia que nunca perdió “Toy Story”, un sinnúmero de complicaciones y aventuras en el espacio exterior. “Lightyear” derrocha aventuras y humor, pero también es muy fiel a “Toy Story”, estando siempre presente ese sentido de que la amistad y de la familia como lo más importante en la vida, siempre en el contexto de un personaje absolutamente querible.

“El hombre gris” en Netflix

Superproducción estadounidense que se sumó recientemente a Netflix y rápidamente se volvió un éxito. Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo (“Capitán América: Civil War”, “Avengers: Infinity War y “Endgame”), su trama de acción y misterio es el punto clave de su éxito. Basada en una novela del escritor estadounidense Mark Greaney y con la estelar actuación de Ryan Gosling. “El hombre gris”, otro destacado estreno 2022 ver online y streaming en plataformas.

La historia se centra en un agente de la CIA conocido como Sierra 6 (Ryan Gosling), quien accidentalmente descubre un material que podría poner en jaque a sus superiores. Atento a tomar la decisión correcta, decide darse a la fuga y abandonar una misión. Pero cuando uno de los jefes de la Agencia llamado Carmichael (Regé-Jean Page) descubre esos planes, convoca a un peligroso agente independiente de nombre Lloyd Hansen (Chris Evans) para que encuentre a Sierra 6.

Así, comienza una peligrosa cacería entre dos expertos asesinos, que llegará a límites insospechados. La película se anuncia como la más cara de la historia de Netflix con un costo de producción de 200 millones de dólares. La ambiciosa propuesta de acción cuenta con varios de los nombres más convocantes del Hollywood actual: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé- Jean Page, y Jessica Henwick, como así también con los directores a cargo del film.

Qué películas estreno 2022 ver online y streaming en plataformas

“CODA: Los sonidos del silencio” en Amazon y Apple TV Plus

Fue la gran ganadora de los Oscar 2022 al llevarse los premios a Mejor Actor Secundario, Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Remake de la película francesa “La familia Bélier”, “CODA: Los sonidos del silencio”, de Siân Heder, sigue a una joven llamada Ruby, que resulta ser la única que puede oír en una familia de sordomudos. Cuando el negocio de pesca de la familia se ve amenazado, la joven se encuentra dividida entre su amor por la música y sentido de la responsabilidad por la situación de sus padres.

Como lo describe la review de Norberto Sica, director editorial de CONOCEDORES.com®, «CODA no tiene los increíbles efectos especiales de Dune, ni la fantástica coreografía de West Side Story o los paisajes majestuosos de El Poder del Perro. Pero no los necesita. Con una historia tan potente, tan íntima, que traspasa los límites de la comunicación tradicional, CODA es sin dudas, la ganadora a mejor película de 2022 en los premios Oscar, más allá de lo que diga la Academia de Hollywood».

«CODA es divertida, emotiva, entretenida, deja muchos mensajes y pone un faro de luz en un mundo lleno de noticias distópicas y guiones oscuros sin alma».

El reparto está formado por Emilia Jones, Troy Kotsur, Marlee Matlin (la única sordomuda entre las actrices ganadoras del Oscar) y Daniel Durant. La película de Apple TV Plus, es otro destacado estreno 2022 ver online y streaming en plataformas, en este caso en Prime Video o en Apple TV Plus, dependiendo del país o región.

Fotografía
Disney Plus, HBO Max, Apple TV Plus, Netflix
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close