Messi
¿Qué películas y series estrenan después de Doctor Strange 2 en Disney Plus?
22/06/22   |   Series & Películas

¿Qué películas y series estrenan después de Doctor Strange 2 en Disney Plus?

El film del Hechicero Supremo llega al streaming, pero la plataforma tiene aun una larga lista de producciones de Marvel por estrenar

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

El Universo Cinematográfico Marvel y su ampliación en Disney Plus sigue ampliando la atractiva de series y películas de Marvel Studios, tanto para el cine como para el streaming. Con los universos paralelos y la expansión del Multiverso y las versiones alternativas, las posibilidades son gigantes para seguir desarrollando sus historias interconectadas. En pleno desarrollo de la Fase 4, este miércoles 22 de junio estrena en Disney Plus de la película “Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura”, luego de un arrasador paso por las salas de cine. Pero, ¿Qué películas y series estrenan después de Doctor Strange 2 en Disney Plus?

En la segunda película del Maestro de las Artes Místicas, interpretado por Benedict Cumberbatch, junto a otros conocidos personajes como Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Steven Strange se sumergirá en una aventura de terror, suspenso, magia y acción, atípica en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero producto de la mente creativa de su realizador, Sam Raimi, quien desarrolla las múltiples realidades en una ampliación del Multiverso de Marvel.

Pero, después de “Doctor Strange 2”, las siguientes son algunas de las principales series y películas que llegarán próximamente a Disney Plus.

SERIES

“She-Hulk”

La nueva serie de comedia Disney Plus cuenta con Tatiana Maslany como Hulka/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con superhumanos. “She-Hulk” dará la bienvenida a un conjunto de personajes Marvel a la serie como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y la Abominación, interpretado por Tim Roth. El propio Kevin Feige definió a esta serie como una legal comedy, explorando además de sus actividades como superheroína. Se estrenará el próximo 17 de agosto y es otra de las series de Marvel que llegará después de “Doctor Strange 2” a Disney Plus.

El personaje apareció por primera vez en los comics en su propio título llamado “Savage She Hulk #1”, publicado en febrero de 1980. Creada por Stan Lee y John Buscema, su condición de Hulk la adquirió luego de recibir una transfusión de emergencia de su primo Bruce Banner. Debido a esto fue que adquirió una versión más leve que su primo, por lo que conserva su personalidad. En los cómics, esta peculiar superheroína fue miembro de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Héroes de Alquiler, Los Defensores, Fantastic Force y la mismísima S.H.I.E.L.D.

Tatiana Maslany será quien interprete a Jennifer Walters / She-Hulk. La actriz canadiense es conocida por su trabajo en la serie de ciencia ficción “Orphan Black”, en donde interpretó decenas de personajes por los que fue ganadora en varios de importantes premios, entre ellos el Emmy y el Globo de Oro. Contará además con la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner y Tim Roth como Abomination y está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, “She-Hulk” tendrá un total de 10 episodios de media hora cada uno.

“Loki” (Temporada 2)

El final de la primera temporada de “Loki”, la serie protagonizada por Tom Hiddleston como el Dios de las mentiras, hizo la gran presentación en sociedad del Multiverso de Marvel. Loki va a tener que lidiar con ello en general y con Kang el conquistador en particular. Lo que no está del todo claro es hasta qué punto eso se dejará para la segunda temporada o si el personaje hará antes de presencia en otras aventuras del Universo Marvel.

Michael Waldron, guionista de Loki y Doctor Strange en el multiverso de la locura, se refirió a si la segunda temporada se volvería aún más loca que la anterior: “No sé si podría volverme más rara que en la temporada 1… teníamos un caimán bebiendo vino de una piscina para niños. Eso se sintió como el pico del Monte Everest, ¡raro! Creo que hay muchas oportunidades allí. Siempre estamos buscando superarnos a nosotros mismos, pero con suerte, siempre está impulsado por el personaje.

La serie “Loki” demostró ser diferente en el MCU, significando un antes y un después, con nuevos personajes y grandes revelaciones de gran implicancia de cara al futuro, siendo una de las más sólidas y atrevidas historias de Marvel en Disney Plus. Sin fecha confirmada de estreno, sería en 2023. Esta segunda temporada ya se está filmando y es otra de las series de Marvel que llegará después de “Doctor Strange 2” a Disney Plus.

“Agatha: House of Harkness”

La serie está protagonizada por Kathryn Hahn, quien interpreta el personaje que hizo en WandaVision. Aún no hay una sinopsis oficial, pero se conoce que esta serie será una comedia negra y la historia retomará al personaje principal desde el momento del final de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen. Sin fecha confirmada de estreno, “Agatha: House of Harkness”, es otra de las series de Marvel que llegará después de “Doctor Strange 2” a Disney Plus.

“Echo”

Nueva serie protagonizada por Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo, personaje que hizo su debut en “Hawkeye”. Ella es la hija adoptiva de Kingpin un personaje nativo americano sordomudo, que fue creado por David Mack y Joe Quesada y que apareció por primera vez en Daredevil Vol. 2 # 9 en 1999. Al igual que Taskmaster, Echo puede copiar el estilo de lucha de sus oponentes y terminó uniéndose a los Nuevos Vengadores como el primer Ronin. Ojo de Halcón ya la había enfrentado en “Avengers: Endgame” y lo hizo en “Hawkeye”. “Echo” es otra de las series de Marvel que llegará después de “Doctor Strange 2” a Disney Plus.

“What If…?” (Temporada 2)

En la segunda temporada de la serie animada, luego de reclutar a los Guardianes del Multiverso para detener a Ultrón Infinito, el Vigilante regresa para conocer nuevos héroes y explorar más mundos nuevos y extraños en el Multiverso en continua expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin fecha específica de estreno, es otra de las series de Marvel que llegará después de “Doctor Strange 2” a Disney Plus.

“X-Men 97”

Una serie animada de Marvel Studios que explora nuevas historias de la icónica cronología de la serie original de la década del noventa. Será una continuación directa de una ficción que marcó a toda una generación de fans de los superhéroes. La primera temporada de “X-Men ’97” llegará a Disney Plus a mediados de 2023 y constará de 10 episodios. Se trata de otra de las series de Marvel que llegará después de “Doctor Strange 2” a Disney Plus.

“Spider-Man: Freshman Year”

Serie animada que muestra a Peter Parker en su camino hacia convertirse en el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un viaje como nunca se ha visto y un estilo que celebra los orígenes del personaje en los cómics. El productor ejecutivo Jeff Tremmel es su guionista principal. Sin fecha específica de estreno, es otra de las series de Marvel que llegará después de “Doctor Strange 2” a Disney Plus.

“Invasión secreta”

Nueva serie creada por Kyle Bradstre, ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Samuel L. Jackson repite su papel de Nick Fury de las películas y series del MCU y Ben Mendelsohn como Talos. La historia original cuenta cómo se infiltran durante años en la Tierra los Skrull para preparar la Invasión.

“Marvel Zombies”

Una serie animada de Marvel Studios que reimagina el Universo de Marvel con una nueva generación de héroes que luchan contra el azote cada vez más generalizado de los zombis. Sin fecha confirmada de estreno, es otra de las series de Marvel que llegará después de “Doctor Strange 2” a Disney Plus.

PELICULAS

“Thor 4: Love and Thunder”

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel está centrada en el Dios del Trueno y contará con Lady Thor como acompañante, personaje al que dará vida Natalie Portman. Taika Waititi (“Jo Jo Rabitt”) vuelve a dirigir a Chris Hemsworth luego de “Thor: Ragnarok”. El nuevo film llegará a las salas de cine el 7 de julio y luego al streaming con una ventana de unos 35/45 días después, por lo que, la cuarta película de Thor se vería en Disnuy Plus entre el 17 y 24 de agosto de este año.

La sinopsis oficial de “Thor 4: Love and Thunder” describe que “la película encuentra a Thor (Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor.

Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”. Todo indica que esta posiblemente sea la última aventura del Dios del Trueno, ya que Jane Foster (Natalie Portman) se convertirá en la versión femenina de Thor en la Fase 4 del MCU. Además, se dará la aparición de los Guardianes de la Galaxia, a Valkyria de Tessa Thompson, a Christian Bale como el villano Gorr the Butcher y a Matt Damon y Melissa McCarthy como cameos especiales.

“Pantera Negra 2: Wakanda Forever”

Secuela de “Black Panther”, la película de 2018 que presentó al rey de Wakanda, un superhéroe de Marvel poco conocido hasta ese momento y al que el público eligió y respondió de forma increíble, convirtiendo la película de Ryan Coogler en un fenómeno cultural. Pero, tras el fallecimiento repentino de Chadwick Boseman en 2020 se generaron muchas dudas en relación a una segunda parte que hoy está en etapa de posproducción.

Esta secuela “Pantera Negra” traerá muchos cambios ya que Marvel Studios ya ha anunciado que T’Challa no será reemplazado ni se va a crear una versión digital de él con efectos especiales, por lo que una nueva etapa empieza para el mundo de Wakanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es que la trágica muerte del actor, había dejado a los fanáticos preguntándose cómo se iba a aborda la pérdida de su protagonista.

“Sólo hay un Chadwick y ya no está con nosotros”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso. “Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha sucedido que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, en realidad”. Se estrenará en cines el 11 de noviembre y luego en Disney Plus, 35/45 días después, entre el 15 y el 22 de diciembre de 2022.

La lista de largometrajes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continuará el año próximo con “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (17 de febrero de 2023), “Guardians of the Galaxy Vol. 3” (2023), “The Marvels” (2023); y con “Fantastic Four” y “Blade (ambas con fecha a confirmar).

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close