Messi
Qué plataforma de streaming tiene las series con mejores reviews
28/03/24   |   Series & Películas

Qué plataforma de streaming tiene las series con mejores reviews

Apple TV Plus venció a Netflix, Max, Paramount Plus, Prime Video y más, y tiene las series con mejores reviews entre las plataformas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde su lanzamiento a finales 2019, Apple TV Plus se convirtió en uno de los servicios de streaming más reconocidos, con infinidad de premios y excelentes críticas por parte de la prensa y público, convirtiéndose en la plataforma de streaming que tiene las series con mejores reviews, superando a otras compañías como Amazon Prime, Netflix, Peacock, Max y Paramount Plus, con títulos como Silo, Ted Lasso, Foundation, The Morning Show, For All Mankind y más.

A diferencia de otros servicios, todos los contenidos de Apple TV Plus (que se puede probar gratis por 7 días) son exclusivos de la plataforma y no se vieron ni se verán en ningún otro lugar, ya que la compañía cuenta con contenidos 100% originales.

Ahora, un estudio de Self Financial reveló que Apple TV es la plataforma de streaming con los contenidos con mejores críticas en el portal especializado IMDb.

El documento analizó las calificaciones de IMDb para el contenido disponible en las principales plataformas de streaming, que incluyen Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, Peacock, HBO Max, Paramount+ y Apple TV+.

Cuando se trata de tener una enorme biblioteca de contenido, Amazon Prime Video ahora lidera el segmento con 13,827 películas y programas calificados, más del doble que Netflix, que ocupa el segundo lugar. Apple TV+, por otro lado, es el servicio de streaming con el catálogo más pequeño con sólo 271 títulos disponibles, pero, claro, 100% originales y totalmente nuevos. Es decir, no hay series o películas de los 70, 80, 90 o 2000.

Apple TV Plus: la plataforma de de streaming que tiene las series con mejores reviews

Sin embargo, a pesar de tener el catálogo más pequeño, la plataforma de streaming de Apple destaca por tener la mejor calificación media en contenidos. Apple TV+ tiene una puntuación media de 7.01 sobre 10. Como era de esperar, el estudio señala que la serie ganadora del Emmy Ted Lasso es uno de los programas mejor vistos.

El estudio también analizó muchos otros aspectos de las plataformas de streaming, como la mejor para niños, que también es Apple TV+ a pesar de su catálogo más limitado.

¿En qué dispositivos está disponible?

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes populares de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otros, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de juegos PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com para computadoras con Windows y Chrome.

¿Se puede probar gratis?

Sí. Se puede probar gratis por 7 días con una cuenta sin cargo Apple ID, ingresando en tv.apple.com.

Luego, el servicio tiene un precio mensual de US$ 6,99. Además, a través de la app Apple TV se pueden contratar el paquete MLS Season Pass para ver los partidos de la MLS y el Inter Miami.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Apple
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close