Messi
Qué se sabe de la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus
01/03/23   |   Series & Películas

Qué se sabe de la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus

El primero de marzo estrena la temporada 3 de The Mandalorian, con el regreso de Din Djarin y Grogu, con nuevos capítulos estreno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La temporada 3 de The Mandalorian estrena en Disney Plus este primero de marzo y promete un viaje imperdible, con paradas a sitios como Mandalore, el planeta de origen del personaje que interpreta Pedro Pascal.

La serie del universo Star Wars, se lanzó en 2019 y desde entonces cosechó millones de fans alrededor del mundo.

Lo que hay que saber para ver la temporada 3 de The Mandalorian

1) Quién es Din Djarin en The Mandalorian

Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars: Din Djarin, interpretado por Pascal. Él es un mandaloriano solitario que viaja por la galaxia anárquica acompañado del pequeño Grogu. Para ubicarse en el contexto, The Mandalorian se desarrolla luego de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.

2) Cómo es la relación entre Din Djarin y Grogu

El personaje de Pedro Pascal es un cazarrecompensas mandaloriano que, al comienzo de la serie, es contratado para cazar a Grogu, una joven criatura que pertenece a la misma especie que el Maestro Yoda. Pero cuando lo conoce cambia de opinión y decide protegerlo. A medida que pasan los capítulos, la relación entre ellos evoluciona y se vuelven muy cercanos.

3) El reencuentro de Din Djarin y Grogu en El Libro de Boba Fett

El final de la temporada 2 de The Mandalorian dejó a los fanáticos con la boca abierta por la aparición de Luke Skywalker. El jedi se lleva a Grogu para enseñarle a dominar sus poderes y el mandaloriano decidió continuar con sus aventuras en solitario. En ese entonces, los seguidores de la serie creyeron que para saber cómo seguiría la trama iban a tener que esperar a la temporada 3 de la serie. Sin embargo, eso no fue así.

En la temporada 1 de El Libro de Boba Fett (disponible en Disney+), Din Djarin se une a esa historia, y en el capítulo 7 se produce el esperado reencuentro con Grogu.

The Mandalorian una de las propuestas más atractivas para ver en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close