Messi
Qué series de Marvel estrenan en Disney Plus en 2023 y 2024
27/07/22   |   Series & Películas

Qué series de Marvel estrenan en Disney Plus en 2023 y 2024

Marvel presentó su calendario de series exclusivas de la Fase 5 y 6 del MCU que estrenan en Disney Plus durante los próximos dos años

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Las nuevas series de Marvel correspondientes a las Fases 5 y 6 del MCU que estrenan en Disney Plus en 2023 y 2024, fueron anunciadas por el presidente de la compañía, Kevin Feige, en la San Diego Comic-Con 2022, quien compartió todas las novedades que se vendrán en las siguientes etapas del Universo expandido de Marvel, que ira de la mano de las películas que llegarán al cine. Mientras tanto, en lo que queda de 2022 el próximo 10 de agosto llegará a Disney Plus la serie de cortos I Am Groot y el 17, She-Hulk que será la encargada de cerrar la Fase 4 en el universo episódico.

La “Fase 5” de Marvel contará, por el momento, con diez series de televisión que estrenan en Disney Plus en 2023 y 2024 que serán: “Secret Invasion”, “Echo”, la segunda temporada de “Loki”, “Ironheart”, “Agatha” y “Daredevil: Born Again”. Pero, además, llegarán series animadas como “Spider-Man: Freshman Year”, “X-Men ’97”, “What If…? (Temporada 2)” y “Marvel Zombies”.

Nuevas series de Marvel que estrenan en Disney Plus en 2023 y 2024

“Secret Invasion”

La coprotagonista Cobie Smulders (Maria Hill) estuvo presente para ver un avance de este oscuro y arenoso thriller político, protagonizado por Samuel L. Jackson como Nick Fury, junto a Ben Mendelsohn (Skrull Talos), Don Cheadle (James Rhodes) y Martin Freeman (Everett K. Ross). Junto a ellos están Kingsley Ben-Adir (visto multiplicándose en varias formas idénticas en una confrontación con Fury), Olivia Colman (visto diciéndole a Fury que ya pasó su mejor momento) y Emilia Clarke (visto blandiendo un arma). Con un ambiente general de paranoia y aprensión, “Secret Invasión” es una de las series de Marvel estrenan en Disney Plus en primavera 2023.

“X-Men ’97”

X-Men ’97 es la continuación de la icónica serie de los 90. La serie de X-Men de los años 90 es recordada por sus icónicos diseños, historias y tema de apertura. Para muchos fue la primera impresión que obtuvieron del equipo de mutantes y quedó guardada para siempre en su nostalgia. Por esto, el anuncio de que la serie tendría una continuación fue muy impactante cuando sucedió en 2021. En esta Comic Con se dio a conocer que el líder del equipo será el antiguo villano Magneto. “X-Men ’97” es otra de las series de Marvel que estrenan en Disney Plus, en primavera de 2023 y que ya tiene confirmada una segunda temporada.

“Echo”

Serie que convierte a la antagonista de “Ojo de Halcón”, Maya López (Alaqua Cox) en su propia historia en solitario. Sydney Freeland (“Reservation Dogs”, “Star Trek: Strange New Worlds”) y Catriona McKenzie (“The Walking Dead», «Shining Vale») dirigen la nueva ficción para Disney Plus que estrenará en la plataforma en el verano 2023.

“What If…?” (Temporada 2)

La primera serie animada del MCU vuelve con más historias de mundos paralelos. El estreno será a principios de 2023. Veremos el regreso de la Capitana Carter, un episodio medieval en 1602, a los personajes de Shang-Chi pelear contra Odin y una carrera entre Iron Man y Valkyrie. Además, la serie confirmó que tendrá tercera temporada.

“Loki” (Temporada 2)

La serie de Disney Plus que introdujo el multiverso en el MCU se está filmando actualmente y se estrenará el próximo verano. No hubo ninguna mención de esta serie adorada por la crítica, pero las imágenes del set han estado revoloteando en Internet últimamente. La esperada nueva entrega de “Loki”, es otra de las series de Marvel que estrenan en Disney Plus en verano 2023.

“Agatha: Coven of Chaos”

Originalmente titulado “Agatha: House of Harkness”, este spin-off de “WandaVision” centrado en Agatha Harkness de Kathryn Hahn será la última serie de Disney Plus de Marvel en 2023. El escritor principal de “WandaVision”, Jac Schaeffer, escribirá y será productor ejecutivo del nuevo programa de Disney Plus.

“Ironheart”

Después de su presentación en “Black Panther: Wakanda Forever”, Riri Williams (Dominique Thorne) protagonizará su propia serie de Disney+. Chinaka Hodge («Amazing Stories», «Snowpiercer») es la escritora principal, y Sam Bailey (“Dear White People”) y Angela Barnes (“Blindspotting”) dirigen “Ironheart”, que es otra de las series de Marvel que estrenan en el otoño 2023.

“Spider-Man: Freshman Year”

Esta serie contará los primeros años de Peter Parker como el Hombre Araña antes de su aparición en la película Capitán América: Civil War. Mientras aprende a utilizar sus recién descubiertos poderes, Peter se cruzará con personajes muy conocidos por los fanáticos de los cómics: Amadeus Cho, Nico Minoru y su clásico mejor amigo Harry Osborn. Este personaje, así como la aparición de villanos como el Doctor Octopus, plantean la duda de si esta serie sucederá en el mismo universo del Spider-Man protagonista de las películas. La serie llegará a Disney Plus en 2024, ya tiene segunda temporada confirmada.

“Daredevil: Born Again”

Matt Murdock de Charlie Cox se incorpora totalmente a Marvel Studios. Orden de 18 episodios para su primera temporada. Murdock de Cox reapareció por primera vez en “Spider-Man: No Way Home”, y su némesis Kingpin (Vincent D’Onofrio) apareció como el gran villano en “Hawkeye”. Ambos personajes aparecerán en “Echo”, y parece que Daredevil también aparecerá en “She-Hulk”, antes de regresar para el evento principal de esta serie, que estrenará en primavera 2024 en Disney Plus.

“Marvel Zombies”

La serie Marvel Zombies muestra un universo paralelo donde a los héroes los afecta un virus. En uno de los episodios de la primera temporada de What If…? se pudo ver un universo donde un virus zombie afecta a muchos de los héroes de Marvel, creando un universo a lo The Walking Dead pero con superpoderes. Ahora, tendremos una serie entera basada en este universo para explorar más de sus posibilidades. Sin fecha confirmada de estreno en Disney Plus, serie durante 2024.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close