¿Qué sucederá con todas las marcas de Marriott después de la unión con Starwood?
Son 30 marcas, que incluyen a Marriott, Sheraton, W, St. Regis y Ritz Carlton. ¿Continuarán todas?

Conocedores.com
Son 30 marcas, que incluyen a Marriott, Sheraton, W, St. Regis y Ritz Carlton. ¿Continuarán todas?
Marriott International es el grupo hotelero más grande del mundo, luego de haber adquirido a Starwood, conformando así un gigante con 30 marcas reconocidas a nivel mundial.
Esto ha hecho que hoteles que eran rivales directos pasen a formar parte ahora de un mismo grupo, y la compañía busca ahora ayudar a los hoteles a diferenciarse entre sí.
“Vamos a mantener todas las marcas”
Arne Sorenson, CEO de Marriott International, indicó que se mantendrán todas y buscarán que el portfolio logre cubrir a todo tipo de viajeros.
En relación a los programas de fidelidad, actualmente se pueden enlazar los de Marriott Rewards, Ritz Carlton Rewardz y SPG, pero desde 2018 se creará un nuevo programa unificado.
A su vez, el gigante hotelero negocia con las tarjetas de crédito para ver cual será la preferida, ya que actualmente SPG tiene un cobranding con American Express y Visa con Marriott Rewards.
Sin dudas Marriott International tiene un gran futuro en el mercado hotelero, y cada marca buscará hacerse su espacio en el grupo.
Estas son las 30 marcas de Marriott International:
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Pasha Beachfront Estate es una de las propuestas de alojamiento más exclusivas no sólo de Costa Rica, sino de toda Centroamérica. Imágenes
En 2010 hubo un proyecto para construir uno con una inversión de 30 millones de dólares. ¿Habrá un nuevo hotel en el aeropuerto de Ezeiza?
La última parada del Tren del Fin del Mundo es la estación Parque Nacional, cuya área protegida combina costas, montañas y bosques