Messi
¿Qué ver en Paramount Plus, el nuevo competidor de Netflix y Disney Plus?
16/02/21   |   Series & Películas

¿Qué ver en Paramount Plus, el nuevo competidor de Netflix y Disney Plus?

Su lanzamiento en Estados Unidos y Latinoamérica será el 4 de marzo de 2021. En USA, reemplaza a CBS All Access y en LATAM es un relanzamiento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un nuevo competidor de Netflix, Disney Plus y Prime Video, se lanza en Estados Unidos el próximio 4 de marzo. Se trata de Paramount Plus, que en Estados Unidos será el reemplazante de lo que se conoce como CBS All Access y, en Latinoamérica, significará un relanzamiento de la plataforma que sumará ahora todo el contenido de ViacomCBS.

Paramount Plus será el hogar de franquicias exitosas como Misión Imposible, Star Trek, Indiana Jones y South Park, así como nuevas producciones originales como The Offer, una serie acerca de cómo se filmó El Padrino.

También veremos producciones de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y BET, incluyendo deportes en vivo.

De todas formas, tendrá un camino enorme por recorrer para enfrentar el ya asentado Netflix, las nuevas propuestas que vendrán de la mano de Prime Video (incluyendo la serie de Diego Maradona) y el crecimiento exponencial de Disney Plus con las marcas Marvel, Star Wars, National Geographic, Pixar y Disney, por detrás.

Una gran pregunta es si las próximas películas de Paramount debutarán en streaming, como lo hacen Disney y HBO Max. La productora está esperando estrenar varios films en el cine, incluyendo la secuela del éxito de Tom Cruise, «Top Gun: Maverick».

Además de su relanzamiento en Latinoamérica y su reconversión en Estados Unidos para el 4 de marzo, se espera que llegue a los países nórdicos a fines de marzo, a Australia a mediados de año y a Canadá recién a finales de 2021.

Fotografía
Paramount Plus / ViacomCBS
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close