Messi
Qué ver en Paramount Plus: la película Infinite con Mark Wahlberg
24/07/21   |   Series & Películas

Qué ver en Paramount Plus: la película Infinite con Mark Wahlberg

Hasta el momento, es la película más vista en Paramount Plus en Estados Unidos. ¿Cuándo estrena en Latinoamérica y otros países? Tráiler

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De las actuales plataformas de streaming es la que tienes menos contenido nuevo por ofrecer, lejos de Disney Plus o HBO Max que estrenan películas en simultáneo o con una pequeña ventana respecto a los cines. Pero en agosto, tendremos la opción de ver en Paramount Plus, un film que estaba originalmente pensado para las salas, pero que llegará al servicio de ViacomCBS en Latinoamérica: Infinite.

Infinite es una película de ciencia ficción, protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Antoine Fuqua, quien trabajó en algunos videos de Usher, estuvo detrás de la película «Training Day», «Shooter», «Olympus has Fallen» y «The Magnificent Seven», ningún título de los más cuidados en fotografía y producción.

«Infinite» llegó primero a Estados Unidos y ahora será el turno de Latinoamérica, Canadá, países nórdicos y Australia cuando estrene el 11 de agosto.

Qué ver en Paramount Plus: la película Infinite con Mark Wahlberg

Hasta el momento, es la película más vista en Paramount Plus en Estados Unidos.

Tal como muestra su trailer, el personaje de Wahlberg vivió cientos de vida. Y lo persiguen todos los días habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca visitó. Automedicado y al borde de un colapso mental, Evan es buscado por un grupo secreto que se hace llamar “Los Infinitos”, quienes le revelan que sus recuerdos pueden ser reales, pero son de múltiples vidas pasadas.

“Los Infinitos” llevan a Evan a su mundo extraordinario, donde unos pocos dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con Los Infinitos para desbloquear las respuestas que habitan sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos que busca acabar con toda vida para detener lo que él ve como un ciclo maldito de la vida eterna.

Este es su tráiler subtitulado:

Fotografía
Paramount Plus / ViacomCBS
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close