fbpx
Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Apple TV y más
05/08/21   |   Series & Películas

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Apple TV y más

Irresistible, Hit & Run, Fatman, Cruel Summer, El Reality, Mr. Corman, Vivo y Corto Circuito, son los estrenos destacados de la semana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El mes de agosto arrancó a puro estreno en las plataformas de streaming que presentan destacados estrenos de series y películas, entre las que se destacan títulos como Irresistible, Fatman, Cruel Summer y Vivo. ¿Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max y más?

Los estrenos de “Irresistible” en HBO Max, “Fatman” en Paramount Plus, “El Reality” y “Cruel Summer” en Amazon Prime Video, “Hit & Run” y “Vivo” en Netflix, “Mr. Corman” en Apple TV Plus, y la temporada 2 de “Corto Circuito” en Disney Plus, son los destacados.

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Apple TV y más

“Irresistible”
Estreno: 7 de agosto en HBO Max y HBO

Comedia política escrita, producida y dirigida por Jon Stewart, ex presentador de “The Daily Show” de Comedy Central y protagonizada por Steve Carell, Chris Cooper, Mackenzie Davis, Topher Grace, Natasha Lyonne y Rose Byrne. Se trata de una sátira de la arena política actual protagonizada centrada en dos consultores y asesores rivales.

Steve Carell es Gary, un consultor político del Partido Demócrata nacional, que se ve envuelto en la carrera por la alcaldía local en un pequeño pueblo en la zona rural de Wisconsin. Gary cree que su candidato (Chris Cooper) tiene el potencial de convertirse en el primer alcalde demócrata de la ciudad en décadas y marcar el comienzo de una nueva ola de azul en Wisconsin.

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Apple TV y más

Desafortunadamente, Faith (Rose Byrne), rival de Gary, viene a la ciudad para ayudar a la campaña del alcalde republicano en funciones. Se involucra mucho dinero, encuestas y análisis político, lo que esencialmente se convierte en una campaña nacional para una pequeña ciudad de Wisconsin.

A medida que la campaña se vuelve más complicada, la película roza la sátira política. Es asi que, de la mano de Jon Stewart, quien siempre supo expresar sus opiniones políticas, reclutó a estos actores de renombre para este popular título que entrelaza perfectamente la política, el drama y la comedia.

“Hit & Run”
Estreno: 6 de agosto en Netflix

Serie de acción israelí, primera producción original de Netflix en ese país, un thriller de acción centrado en un hombre felizmente casado (Lior Raz, protagonista de “Fauda”), que decide investigar la misteriosa muerte de su esposa, con la ayuda de una ex amante (Sanaa Lathan).

El nuevo proyecto del creador de “Fauda”, una de las mejores series extranjeras de Netflix, es un thriller de misterio creado en Israel, que comienza con un accidente trágico que lleva a un hombre al límite para intentar encontrar respuestas, y a los culpables.

Felizmente casado, el protagonista desespera su esposa muere en ese misterioso accidente de atropello y fuga en Tel Aviv. Apesadumbrado y confundido, busca a los asesinos, con la ayuda de una ex amante, mientras descubre verdades inquietantes sobre su amada y los secretos que ella le ocultó.

El reparto de “Hit & Run”, creada por Lior Raz, quien además es el protagonista, y Avi Issacharoff, quienes también trabajaron juntos en “Fauda” cuenta también con Dawn Prestwich (“The Killing”, “Battlestar Galactica”), Nicole Yorkin (“The Killing”, “Z: The Beginning of Everything”) y Ali Selim (“The Looming Tower”).

“Fatman”
Disponible en Paramount Plus

Película navideña de comedia escrita y dirigida por los hermanos Eshom Nelms e Ian Nelms (“Small Town Crime”, “Un nuevo comienzo”) y protagonizada por Mel Gibson quien interpreta a un Santa Claus poco ortodoxo, en un film que combina comedia, acción, drama y suspenso.

Esta delirante película gira en torno a un niño de 12 años que, tras encontrarse trozo de carbón en su calcetín, decide tomar cartas en el asunto y contratar a un sicario para que acabe con la vida de Santa Claus. Eso sí, parece que no es el único que ha intentado matar a Santa, ya que el hombre está bien preparado para defenderse del sicario con un buen surtido de armas.

Este Santa Claus de Megl Gigson, en peligro de ser asesinado, es la medida de un mundo “obsesionado con lo comercial y el capitalismo”, por lo que tiene problemas de liquidez, una deuda apreciable y, además no deja de recordar tiempos mejores en lo que su figura era más apreciada y admirada.

Además de Gibson, el reparto de Fatman está compuesto por Walton Goggins (Los fieles, Ant-Man y la Avispa, Tomb Raider), Marianne Jean-Baptiste (Training Day, Homecoming, Blindspot), Chance Hurstfield (Chicos buenos, Coffee & Kareem), Shaun Benson (Togo, Código 8), Paulino Nunes (Nurses) y Deborah Grover (Northern Rescue), entre otros.

“Cruel Summer”
Estreno: 6 de agosto en Amazon Prime Video

Serie Amazon Original, thriller dramático psicológico que a través de tres líneas temporales muy diferentes pero situadas todas en la década de los 90 sigue las historias de una popular adolescente que es secuestrada y de una tímida y aislada chica que tras la desaparición parece adoptar su identidad. El drama adolescente se lanzará en Prime Video en Latinoamérica y el resto del mundo, excepto en Estados Unidos y Canadá.

“Cruel Summer” es una serie poco convencional que se lleva a cabo a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella, se transforma de una dulce y alejada niña en la chica más popular de la ciudad, eventualmente convirtiéndose en la persona más odiada de Estados Unidos.

Situados en el pueblo ficticio de Skylin, en Texas, los diez episodios se cuentan desde puntos de vista alternos saltando temporalmente los eventos sucedidos en una misma fecha en 1993, 1994 y 1995, donde la experiencia de cada joven a lo largo del hecho que las une inesperadamente, con una trama de misterio atravesada por amistades en jaque, familias que se desmoronan y una investigación cargada de tensión.

Protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Cuenta con la producción ejecutiva de Jessica Biel y Michelle Purple (“The Sinner”), con el creador Bert V. Royal (“Easy A”) y la showrunner a Tia Napolitano (“Grey’s Anatomy”, “Station 19”). Mientras que Max Winkler dirigió y fue productor ejecutivo en el episodio piloto.

“El Reality”
Disponible en Amazon Prime Video

Película colombiana que plantea a los espectadores la pregunta ¿Qué estarías dispuesto a hacer para alcanzar tu sueño más grande? Es la historia de Camilo, un chico de clase alta que se inscribe para cantar música popular en un reality show sin la aprobación de sus amigos y familiares.

El joven sabe que su talento no es suficiente para ganar el concurso, y entonces finge ser ciego y pobre para conseguir, en primer lugar, ser seleccionado para participar del programa. Y, después, tener posibilidades de ganarlo.

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Apple TV y más

Para eso contrata a la Cuca, la matriarca de una familia humilde y encantadora que por un poco de dinero abre las puertas de su casa, a pesar de que Constanza, la hija mayor, desaprueba la mentira. Pero a medida que va ganando popularidad, Camilo descubre que la vida no es un reality y que, aunque el amor es ciego, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Actúan Verónica Orozco, Alejandro González, Luis Eduardo Arango, Jorge Enrique Abello, Kevin Bury, José Daniel Cristancho, Laura de León y Eduardo López, entre otros. La producción colombiana refleja a un género que tuvo su apogeo hace veinte años en la televisión, y tras decaer, la pandemia los puso de nuevo en carrera.

“Mr. Corman»
Estreno: 6 de agosto en Apple TV Plus

Nueva serie de comedia Apple Original de 10 episodios creada, dirigida y protagonizada por el ganador del premio Emmy y SAG Joseph Gordon-Levitt, quien también es productor ejecutivo. La serie debutará en la plataforma Apple TV Plus el próximo 6 de agosto con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo capítulo semanal, todos los viernes.

“Mr. Corman” sigue los días y las noches de Josh Corman, un artista de corazón, pero no de oficio. Su carrera en la música no ha funcionado y ahora es profesor de quinto de primaria en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Su exprometida, Megan, acaba de abandonar la casa en la que vivían juntos. Su lugar lo ocupa Victor, el mejor amigo de Josh en el instituto.

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Apple TV y más

El profesor sabe que tiene mucho que agradecer, pero se encuentra luchando con la ansiedad, la soledad y la creciente sospecha de que no es una buena persona. Oscuramente divertida y profundamente sentida, esta dramaturgia identificable habla por una generación de 30 y tantos: ricos con buenas intenciones, pobres con préstamos estudiantiles y anhelos de convertirse en verdaderos adultos.

Además de Gordon-Levitt, “Mr. Corman” está protagonizada por Arturo Castro, Debra Winger, Bobby Hall alias Logic, Alexander Jo, Juno Temple, Jamie Chung, Shannon Woodward y Hector Hernandez. La serie marca el regreso a la televisión de Gordon-Levitt. El actor de “Origen”, “(500) días juntos” y “Looper” regresa al medio que lanzó su carrera hace veinte años gracias a la comedia familiar “Cosas de marcianos”, un clásico de los 90.

“Vivo”
Estreno: 6 de agosto en Netflix

Nueva película que, bajo la producción de Netflix y Sony Pictures Animation, presenta una aventura musical animada con canciones originales de Lin Manuel Miranda, creador de Hamilton y En el barrio, y ganador de premios Tony, Grammy y Pulitzer. El artista puertorriqueño, también da voz al protagonista junto a un reparto en el que destacan nombres latinos como Gloria Estefan y Zoe Saldaña.

Cuenta la historia de un kinkajú único en su tipo que pasa sus días tocando música con su amado dueño Andrés (Juan de Marcos) en una alegre y concurrida plaza. Aunque no hablan el mismo idioma, Vivo y Andrés son el dúo perfecto porque ambos comparten la pasión por la música. Pero la tragedia golpea poco después de que Andrés recibe una carta de su antiguo amor, la famosa Marta Sandoval, que lo invitaba a su concierto de despedida con la esperanza de reconectarse.

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Apple TV y más

Ahora Vivo debe entregar el mensaje que Andrés nunca pudo darle a Marta: una carta de amor escrita hace mucho tiempo en forma de canción. Sin embargo, para poder cumplir el deseo de su dueño y entregar esa declaración de amor a esta mujer que se encuentra a un mundo de distancia, Vivo tendrá que aceptar la ayuda de Gabi (Ynairaly Simo), una enérgica preadolescente que marcha a su propio e inusual ritmo.

El elenco de voces en inglés incluye a Zoe Saldaña, Michael Rooker, Brian Tyree Henry, Nicole Bye, Katie Lowes, Olivia Trujillo y Lidya Jewett, con dirección del nominado al Óscar Kirk DeMicco, con la codirección de Brandon Jeffords. El guion es de Quiara Alegría Hudes y la producción de Lisa Stewart, Michelle Wong y el ganador del Óscar Rich Moore.

“Corto Circuito” (Temporada 2)
Disponible en Disney Plus

Segunda temporada del programa experimental e innovador de Walt Disney Animation Studios en el que cualquier persona del estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje. Esta nueva selección de cinco cortos de distintos departamentos de animación, explora distintos estilos visuales y narrativos.

Si pudieras contar una historia con el equipo de talentosos artistas de Walt Disney Animation Studios, ¿qué harías? Bienvenidos a “Corto circuito”, un programa experimental e innovador en el que cualquiera en el estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje.

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Apple TV y más

Los cortos y creadores de la segunda temporada son los siguientes:

“Dinosaur Barbarian”, dirigido por Kim Hazel: Combatir el mal es todo un día de trabajo para el Bárbaro de los Dinosaurios, pero ¿qué hay de sacar la basura? A veces, incluso un superhéroe necesita limpiar sus proezas.

“Going Home”, dirigido por Jacob Frey: Una historia sobre el madurar y el significado del hogar en la que un joven adulto visita repetidamente su ciudad natal, pero con cada nueva llegada empieza a enfrentarse a lo inevitable: el cambio.

“Crosswalk”, dirigido por Ryan Green: Un ciudadano respetuoso de la ley debe encontrar su fuerza interior para cruzar la calle en un semáforo que no piensa cambiar.

“Songs to Sing in the Dark”, dirigido por Riannon Delanoy: Dos criaturas que viven en las profundidades de una oscura cueva se enfrascan en una batalla acústica. A medida que las cosas se intensifican, se dan cuenta de que son más fuertes juntos.

“Nº 2 to Kettering, dirigido por Liza Rhea”: En una mañana triste y ordinaria, una niña aprende cómo el poder de la risa puede animar incluso al más huraño de sus compañeros de autobús en su viaje a Kettering.

Mucho para ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video, Paramount Plus y Apple TV Plus.

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close