Messi
Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Netflix y más
29/07/21   |   Series & Películas

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Netflix y más

Jungle Cruise, Judas y el Mesías negro, Outer Banks, Ted Lasso y El último mercenario, son los estrenos destacados de la semana

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Llegan nuevas estrenos a las plataformas. Por eso, hacemos un repaso sobre qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Netflix, Apple TV Plus, Prime Video y Paramount Plus. Los servicios de streaming traen debuts en series, capítulos y películas entre las que se destacan títulos como Jungle Cruise, Judas y el Mesías Negro, Ted Lasso, y El último mercenario.

Los estrenos de las películas “Jungle Cruise” en Disney Plus, “Judas y el Mesías negro” en HBO Max y “El último mercenario” en Netflix; junto a las series “Ted Lasso” en Apple TV Plus, “Genera+ion” en HBO Max, “Outer Banks” en Netflix, “iCarly” en Paramount Plus y “The Grand Tour” en Amazon Prime Video, son los destacados.

¿Cuánto cuesta ver la película Jungle Cruise en Disney Plus? Precios

“Jungle Cruise”
Estreno: 30 de julio en Disney Plus (Premier Access)

Es la nueva película de aventuras de Walt Disney Pictures, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, el esperado film se estrenará en simultaneo en cines y en la plataforma Disney Plus este viernes 30 de julio mediante Premier Access.

Considerada la nueva “Piratas del Caribe”, ya que está inspirada en la atracción de Disneyland, la nueva película propone una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt).

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

¿Cuánto cuesta ver la película Jungle Cruise en Disney Plus? Precios

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, prenden de un hilo.

Desde este viernes 30 de julio se podrá ver “Jungle Cruise” en Disney Plus por un tiempo limitado, mediante un pago adicional. Los precios para ver la película en Latinoamérica son los siguientes: Argentina: $ 1.050; Brasil: BRL$ 69,90; Chile: CLP$ 12.900; Colombia: COP$ 49.900; Costa Rica: USD$ 11,99; Ecuador: USD$ 12,99; México: MXN$ 329; Paraguay: USD$ 13,99; Uruugay: USD$ 16,99.

“Outer Banks” (Temporada 2)
Estreno: 30 de julio en Netflix

Segunda temporada de la serie drama adolescente, que cuenta la historia de un grupo de amigos en búsqueda de un tesoro en el océano Atlántico. Las nuevas aventuras veraniegas ponen a prueba al equipo como nunca antes. Tras una exitosa primera temporada, la ficción original Netflix regresa con nuevos episodios cargados de acción y aventura.

En la primera entrega se descubre que la famosa leyenda del oro de la embarcación Royal Merchant era real, y que también fue el motivo de la desaparición y muerte del padre de John B. El culpable fue Ward (padre de Sarah, la nueva novia del prota), el cual, además, intenta cargar al protagonista un asesinato que no ha cometido, para más tarde robar el tesoro y llevárselo a Bahamas.

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Netflix y más

El final mostró a la pareja salvados por un barco y de camino justo a esta localización paradisiaca, con el fin de recuperar su fortuna. Ahora, después de su escape casi mortal, la segunda temporada encuentra a John B (Chase Stokes) y Sarah (Madelyn Cline) huyendo en las Bahamas, mientras que los riesgos para Kiara (Madison Bailey), Pope (Jonathan Daviss) y J.J. (Rudy Pankow) aumentan rápidamente en casa».

Los 400 millones de dólares todavía están en juego, pero ¿el descubrimiento de un nuevo secreto reunirá al grupo para una nueva misión? La aventura de sus vidas les espera, pero las aguas inexploradas que se avecinan significan que los Pogues deben hacer todo lo posible para salir con vida.

“Ted Lasso” (Temporada 2)
Estreno del Episodio 3: 30 de julio en Apple TV Plus

La aclamada y premiada serie de comedia de Apple TV Plus, protagonizada por Jason Sudeikis regresó a la plataforma con su esperada segunda temporada y este viernes llega el Episodio 3. La ficcion Apple Original, acaba de convertirse en la segunda serie más vista de 2021 dentro de todas las plataformas, al menos en Estados Unidos, y sólo superada por Loki de Disney Plus.

“Ted Lasso” se centra en un entrenador de fútbol americano que se hace cargo de un equipo de fútbol británico de élite, pese a tener poco conocimiento del juego. La ficción supo imponerse por su guion inteligente, sus interpretaciones, su factura técnica y su ritmo arrollador, siendo la mejor nueva comedia para ver.

Después de haber sido reconocida en una multitud de premios y nominaciones y de haber sido renovada por una tercera entrega, “Ted Lasso” tendrá a su protagonista centrado en su principal objetivo: el anhelado ascenso. Para ello, el entrenador de fútbol favorito tendrá que volver a ingeniárselas para animar a su equipo como sea.

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Netflix y más

Los nuevos capítulos abordarán las consecuencias de lo ocurrido en la primera entrega, en la que el AFC Richmond descendió de categoría. Ted tendrá que centrarse en su principal objetivo: el anhelado ascenso de su equipo. Así, los doce nuevos episodios mostrarán nuevamente a Lasso, con el claro objetivo de hacer que el equipo gane la liga.

“Ted Lasso” se estrenó en Apple TV el año pasado y significó una verdadera bocanada de aire fresco al género. La gran estrella es Jason Sudeikis, ideólogo, creador, guionista, productor y protagonista, que compone a un hombre honesto, abierto y empático. La historia deportiva clásica transita por el humor absurdo e inteligente, como por la emoción y el drama, llegando a todos los públicos sean o no sean fanáticos del futbol.

“Judas y el mesías negro”
Estreno: 30 de julio en HBO Max

Thriller dramático biográfico, basado en hechos reales que narra vida y muerte del activista revolucionario Fred Hampton, vicepresidente a nivel nacional de las Panteras Negras a finales de la década de 1960, asesinado a los 21 años. Dirigida por Shaka King, está protagonizada por Daniel Kaluuya, Lakeith Stanfield y Jesse Plemons.

Cuenta la historia del activista Frederick Allen Hampton, uno de los organizadores del partido conocido como Panteras Negras, quien fue asesinado a los 21 años. Hampton se interesó por las leyes y tenía planes para enrolarse como abogado para protegerse y a sus seres contra los abusos de la policía, frecuentes en la década de los años 60.

Luego de formar parte en asociaciones para los derechos de la gente de color, fue reclutado por los Panteras Negras y rápidamente ascendió en sus filas, haciendo énfasis en los movimientos no violentos pero que promovieran la igualdad racial.

Su carisma lo convirtió en uno de los líderes del movimiento y una de las personas temidas por las autoridades. Nominada al Oscar a mejor película este año, ganadora de dos premios: mejor actor secundario para Daniel Kaluuya y mejor banda sonora.

“iCarly”
Disponible en Paramount Plus

La plataforma de streaming la nueva temporada de la sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y transmitida originalmente por la cadena Nickelodeon. Cuenta la historia de Carly Shay, una niña que, junto a sus dos mejores amigos, Sam Puckett y Freddie Benson, crean un webshow llamado iCarly.

Ahora “iCarly” regresa en “versión adulta”, casi 10 años después por Paramount Plus, luego de que terminara el amado programa original. La nueva entrega encuentra a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.

De esta manera, el programa retomará la vida de Carly Shay casi 10 años después del final del show transmitido por Nickelodeon. La protagonista, que ahora es mayor edad, tendrá nuevas aventuras en su día a día como influencer, junto a sus amigos y familia, a excepción del personaje de Sam, que no formará parte de los nuevos episodios.

La nueva temporada consta de 13 capítulos que se lanzan los jueves exclusivamente para los suscriptores de Paramount Plus. Actúan Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett. Los fanáticos de “iCarly” también pueden disfrutar además de las cinco temporadas de la serie original en Paramount Plus.

“El último mercenario”
Estreno: 30 de julio en Netflix

Película de acción y artes marciales original de Netflix, protagonizada por Jean-Claude Van Damme, quien interpreta a Richard “La Bruma” Brumère, un ex agente del Servicio Secreto francés devenido en mercenario que vuelve al ruedo cuando a su hijo Archibald le quitan la inmunidad que le habían otorgado 25 años antes.

Para salvarlo, Richard tendrá que recurrir a sus antiguos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes imprudentes y un burócrata excéntrico, y, lo más complicado de todo, reunir el coraje para confesarle a Archibald que es su padre.

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Netflix y más

Escrita por David Charhon y Ismael Sy Savane, “El último mercenario” fue dirigida por el propio Charhon, realizador detrás de títulos como “Incompatibles” o “Les naufragés”, quien trabaja aquí por primera vez con el célebre actor belga.

Jean-Claude Van Damme, la superestrella del cine de artes marciales, regresa a la accion con este film de Netflix que también tendrá su buena cuota de humor. El reparto se completa con Eric Judor, Miou-Miou, Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza y Michel Crémadès.

“Genera+ion”
Estreno: 30 de julio en HBO Max

Nueva serie adolescente Max Original que explora la sexualidad en un mundo moderno. Un dramedy en el que un grupo de jóvenes de secundaria ponen a prueba creencias sobre la vida, el amor y la familia, en el marco de una comunidad conservadora. La creadora de “Girls”, Lena Dunham, regresa ahora a HBO Max como productora de “Genera+ion”.

La serie fue comparada con “Euphoria”, “Sex Education” y con “Élite” por su forma de mostrar a los adolescentes. Incluso una de sus creadores tiene sólo 19 años: Zelda trabaja junto a su padre en el proyecto desde hace mucho tiempo y por fin pudo ver materializado su sueño.

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Netflix y más

“Genera+ion” también pretende explorar la relación de esta nueva generación de adolescentes con sus padres, que se muestran más perdidos y torpes que nunca frente a sus herederos en busca de la identidad de género o la orientación sexual.

El show, protagonizado por Justice Smith (Chester), Martha Plimpton (Megan), Chloe East (Naomi), Michael Johnston (Ollie), Nava Mau (Ana), Haley Sánchez (Greta), Uly Schlesinger (Nathan), Nathanya Alexander (Arianna), Lukita Maxwell (Dalila), Chase Sui Wonders (Riley) y Nathan Stewart-Jarrett (Sam).

“The Grand Tour”
Estreno: 30 de julio en Amazon Prime Video

Temporada especial de la serie británica automovilística presentada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y producida por Andy Wilman. Habiendo abandonado su formato tradicional, el programa ahora presenta un formato agrupado en especiales de alto presupuesto. En esta ocasión el especial es titulado “Lochdown”.

Tras visitar en su última edición Vietnam con barcos y buscar un tesoro perdido en Madagascar e Isla Reunión, el trío calavera de ex-Top Gear salen de Inglaterra, aunque sin alejarse demasiado, para aterrizar en Escocia, un país donde los lagos cobran protagonismo.

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Netflix y más

Precisamente son estos los que dan nombre al especial, pues la palabra “loch” es la utilizada por los escoceses para referirse a los lagos. Esto junto al confinamiento vivido en plena pandemia, dejan el especial “Lochdown” de The Grand Tour. En el mismo tuvieron a su disposición varios coches americanos, que los acompañaron en una serie de retos de lo más alocados.

Es que, como no puede ser de otra manera, el mundo del motor vuelve a ser el protagonista. En esta ocasión se verán tres gigantes americanos clásicos, en un país tan radicalmente diferente a estos vehículos como es Escocia, y arrastrando nada más y nada menos que unas autocaravanas.

Para saber más sobre qué ver este fin de semana y otras series y películas en streaming, clic aquí.

Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close