Messi
Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más
22/07/21   |   Series & Películas

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más

Las películas Tenet y Jolt, junto a las series Socios y Sabuesos, Sky Rojo, Superman & Lois y Ted Lasso son los estrenos destacados. Tráilers

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Se acerca un nuevo fin de semana y las plataformas de streaming Disney Plus, HBO Max, Prime Video, Netflix y Apple TV, presentan destacados estrenos de series y películas, entre las que se destacan títulos como Tenet, Ted Lasso, Sky Rojo y Socios y Sabuesos.

Las películas “Tenet” en HBO Max y “Jolt” en Amazon Prime Video; junto a las series “Socios y Sabuesos” en Disney Plus; “Sky Rojo” en Netflix, “Ted Lasso” en Apple TV Plus y “Superman & Lois” en HBO Max; son los destacados.

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más

“Tenet”
Estreno: 23 de julio en HBO Max

Thriller de acción, suspenso y espionaje, escrito y dirigido por Christopher Nolan, uno de los directores y autores más prolíficos del cine actual, amado y odiado al mismo tiempo, creador de películas únicas de reconocible sello propio como “Memento”, “Interstellar”, y la trilogía de “Batman”. Protagonizada por John David Washington, hijo de Denzel Washington y estrella de “Infiltrado en el KKKlan”.

Se trata de una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial. Con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, con gran despliegue de producción y efectos especiales buscando impacto y realidad, el film fue rodado en 70 mm y en formato Imax.

REVIEW Tenet: la película de la que todos hablan y que hay que ver

La película es una especie de James Bond deconstruido a base de complicadísimos viajes en el tiempo. El film está armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real. A lo que se enfrenta

“Tenet” es una épica visual y narrativa, con una trama de ciencia ficción apasionante con imágenes revolucionarias, donde todo se reimagina entre lo extremo, lo excesivo, lo radical, lo confuso y lo inclasificable. Una vez más Christopher Nolan logra su cometido, y hará volar la cabeza de quienes saben apreciar su inventiva única de entretenimiento intelectual.

“Socios y Sabuesos”
Disponible en Disney Plus

Nueva comedia producida por 20th Television para Disney Plus. Se trata de una continuación o remake de la película de 1989 del mismo nombre protagonizada por Tom Hanks y que es conocida como “Turner & Hooch” en su idioma original. La ficción está protagonizada por Josh Peck, y cuenta con 12 episodios. La historia original regresa en formato de serie donde Scott Turner está de regreso, pero ahora se trata exactamente de su hijo.

La emblemática película de comedia, protagonizada por Tom Hanks, se convierte en una serie de televisión encabezada por Paul Campbell. Cuenta la historia de un policía que hereda un perro que le hace la vida imposible, pero al mismo tiempo lo ayuda a cazar a los criminales que busca.

Julio en Disney Plus: estrena la nueva serie original Socios y Sabuesos

En ese sentido, la historia de “Socios y sabuesos” se centrará en la vida del joven y ambicioso policía Scott Turner Jr. (Josh Peck), el hijo del personaje de Hanks, quien en esta serie tendrá que hacerse cargo de un perrito llamado Hooch después de la muerte de su padre. Esto, alteró su rutina por completo, ya que Hooch es un perro baboso y caótico. Su nueva mascota no hace más que causar complicaciones que terminan por destrozar su departamento y amenazar su prometedora carrera.

A pesar de su mal comportamiento, Hooch resulta ser una sorprendente ayuda para todo, desde la búsqueda de fugitivos hasta la protección de testigos. Scott, desesperado por entrenar a su nuevo socio canino para que deje de ser bochornoso, recurre a Erica, una entrenadora de perros de la Policía Federal. Ella le enseña a Scott a comprender a Hooch para que logren trabajar juntos y Scott recibe la ayuda de Erica sin percibir que ella está loca por él.

“Sky Rojo” (Temporada 2)
Estreno en Netflix: 23 de julio

Segunda temporada de la exitosa serie española original, de los mismos creadores de “La casa de papel”, protagonizada por la actriz y cantante argentina Lali Espósito, junto a Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia. La adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas en estos nuevos 8 episodios.

En esta nueva entrega Coral, Wendy y Gina estarán más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa ya que las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más

“Sky Rojo” mantendrá la dinámica vertiginosa de la primera temporada. En la trama, el trio de mujeres continúa enfrentadas con el proxeneta Romeo, personificando por Asier Etxeandia y sus compañeros Moisés, encarnado por Miguel Ángel Silvestre y Christian, personaje que interpreta Enric Auquer. Pero ahora los cazadores se convertirán en cazados, ya que, al verse debilitados, las tres trabajadoras sexuales regresarán con sed de venganza.

“Sky Rojo” es un thriller dramático creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato cuya exitosa primera temporada fue estrenada en marzo de este año. Se trata de un formato innovador que combina múltiples géneros, y sus creadores la denominan “pulp latino”. Los 8 nuevos episodios estrenan en la plataforma este viernes 23 de julio.

“Ted Lasso” (Temporada 2)
Estreno: 23 de julio en Apple TV Plus

Esperada segunda temporada de la aclamada y premiada serie de comedia de Apple TV Plus, protagonizada por Jason Sudeikis. Centrada en un entrenador de fútbol americano que se hace cargo de un equipo de fútbol británico de élite, pese a tener poco conocimiento del juego, la ficción supo imponerse por su guion inteligente, sus interpretaciones, su factura técnica y su ritmo arrollador, siendo la mejor nueva comedia para ver.

Después de haber sido reconocida en una multitud de premios y nominaciones y de haber sido renovada por una tercera entrega, “Ted Lasso” tendrá a su protagonista centrado en su principal objetivo: el anhelado ascenso. Para ello, el entrenador de fútbol favorito tendrá que volver a ingeniárselas para animar a su equipo como sea.

Así será la temporada 2 de Ted Lasso la premiada serie de Apple TV Plus

Los nuevos capítulos abordarán las consecuencias de lo ocurrido en la primera entrega, en la que el AFC Richmond descendió de categoría. Ted tendrá que centrarse en su principal objetivo: el anhelado ascenso de su equipo. Así, los doce nuevos episodios mostrarán nuevamente a Lasso, con el claro objetivo de hacer que el equipo gane la liga.

“Ted Lasso” se estrenó en Apple TV el año pasado y significó una verdadera bocanada de aire fresco al género. La gran estrella es Jason Sudeikis, ideólogo, creador, guionista, productor y protagonista, que compone a un hombre honesto, abierto y empático. La historia deportiva clásica transita por el humor absurdo e inteligente, como por la emoción y el drama, llegando a todos los públicos sean o no sean fanáticos del futbol.

“Superman & Lois”
Disponible en HBO Max

Serie de DC Comics que pertenece al Arrowverse en el que destacan producciones como “Flash”, “Supergirl” o “Legends of Tomorrow”. La ficción cuenta el aspecto más personal del personaje más popular de dicho universo y relata las dificultades como pareja entre Superman y Lois Lane, además de la etapa como padres de dos hijos que desconocen el alter ego de Clark Kent.

“Superman & Lois” verá a Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch retomar sus papeles como Clark Kent y Lois Lane, mismos que interpretaron en la serie “Supergirl”, al igual que en los crossovers del Arrowverse, “Elseworlds” y “Crisis on Infinite Earths”.

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más

La historia de Superman y su pareja, una periodista legendaria de los cómics, está de vuelta, donde ahora el héroe tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

Lanzada en febrero en Estados Unidos por The CW, la serie sigue a Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) y su relación con sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) mientras crecen y heredan sus poderes kriptonianos.

“Jolt”
Estreno: 23 de julio en Amazon Prime Video.

Film de acción y comedia, producción original de Amazon Prime Video, dirigida por Tanya Wexler, escrita por Scott Wascha y protagonizada por Kate Beckinsale, quien encarna a una mujer con impulsos de ira, que se embarca en una misión de venganza para encontrar al asesino de su pareja, mientras es perseguida por la Policía como principal sospechosa del crimen.

Lindy es una hermosa y divertida mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos asesinos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Ella es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición.

Qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más

Cuando por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, termina encontrándolo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen, la protagonista se verá envuelta en una peligrosa trama y usará todo su potencial para salvarse.

El elenco que acompaña a Kate Beckinsale, incluye las actuaciones de Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley y Ori Pfeffer; mientras que además cuenta con la participación especial de Susan Sarandon y Stanley Tucci. Dirigida por Tanya Wexler, “JOLT” anticipa una hora y media a pura acción.

Muchas propuestas para ver este fin de semana en las principales plataformas de streaming.

Fotografía
Disney Plus, Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close