Messi
Qué ver y cómo suscribirse a Paramount Plus: precios, series y películas
03/03/21   |   Series & Películas

Qué ver y cómo suscribirse a Paramount Plus: precios, series y películas

Desde este jueves 4 de marzo esta en Latinoamérica y Estados Unidos el nuevo competidor de Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Bajo el lema “Historias únicas, estrellas icónicas y una montaña de entretenimiento”, el nuevo servicio de streaming Paramount+, desembarca este jueves 4 de marzo Argentina, Colombia, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y toda Latinoamérica que sale a competir con Netflix, Disney Plus y Amazon Prime. ¿Qué ver y cómo suscribirse a Paramount Plus?

El servicio es una nueva plataforma creada por el potente grupo de contenidos ViacomCBS, (dueños de Telefe en Argentina), y que cuenta con una cartera de marcas que incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, CBS All Access, además de series originales y transmisiones deportivas, en un catálogo de más de 30 mil.

Los precios de Paramount Plus son absolutamente diferentes en cada país. En Estados Unidos, cuesta U$S 9,99, reemplazando a CBS All Access. En Latinoamérica implica un relanzamiento, porque Paramount+ ya existía, aunque con un catálogo ínfimo y una interfaz de usuario con muchas quejas.

El costo de suscripción en Argentina es de $ 299 por mes. En México el valor es de $ 79 pesos mexicanos. En Colombia será de $ 13.900 pesos. En Chile costara $ 3.199 pesos chilenos. Los consumidores pueden acceder a una prueba gratis de 7 días y luego contratar la suscripción mensual en cada país en moneda local, o en dólares en los lugares que así se establezca.

El nuevo servicio tiene con una robusta distribución y estará disponible en línea en la web www.paramountplus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación para iOS y Android.

En cuanto al contenido la plataforma será el hogar de un inmenso catálogo internacional que incluye más de cinco mil horas de una amplia gama de títulos icónicos y aclamados por los fans con una gran cantidad de entretenimiento para audiencias de todas las edades, a un precio competitivo, anticipándose como un verdadero “hogar de las estrellas, historias y marcas favoritas del mundo”.

En América Latina, el servicio ofrece un mix de contenido premium global y local que abarca todos los géneros, con títulos de Showtime, Paramount Television Studios, CBS Studios y una diversa colección de dramas con guiones originales, películas de Paramount y más, prometiendo “una colección diversa de nuevos originales, programas exclusivos y películas de gran éxito a un precio excepcional”, según reza en su página de inicio.

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay o Venezuela serán los países que contaráncon el nuevo servicio. La llegada de Paramount Plus a Latinoamérica se da después de su lanzamiento en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia y Hungría.

Principales títulos de series y películas que llegan en 2021

SHOWTIME
En América Latina, Paramount+ es el hogar de SHOWTIME y el lugar para ver estrenos de espectáculos únicos. Los títulos favoritos de la audiencia que se presentan en el 2021 incluyen “Black Monday”, “City on a Hill”, “Your Honor”, “The Good Lord Bird”, “The Comey Rule” y “Escape at Dannemora”, así como “Dexter”, “Ray Donovan” y “The Affair”.

Entre el contenido exclusivo se encuentra “The Good Fight”, “The Twilight Zone”, “Tooning out the News”, “No Activity”, “Why Women Kill”, “Interrogation”, “The Thomas John Experience” y “Tell Me a Story”.

Los estrenos de Showtime, previamente anunciados, que se verán en América Latina incluyen “American Rust” y el aclamado drama antológico, de una hora de duración; y “The First Lady”, protagonizada y producida por Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama junto a Michelle Pfeiffer, quien interpretará a Betty Ford y Gillian Anderson, quien será Eleanor Roosevelt.

SERIES ORIGINALES DE PARAMOUNT PLUS
El servicio premium ofrecerá series originales de Paramount Plus. En América Latina, la plataforma contará con la temporada 3 de “Yellowstone”, con Kevin Costner; “Two Weeks to Live” con Maisie Williams; y las series aclamadas por los fanáticos; “Killing Eve” y “The Handmaid’s Tale”. Los nuevos shows originales de Paramount+ que estarán disponibles en el lanzamiento, incluyen a “Strange Angely No Activity”.

“The Man Who Fell to Earth”, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, y basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie. La serie seguirá a un nuevo personaje alienígena que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentar su pasado para determinar nuestro futuro.

Mayor of Kingstown”, bajo la dirección Taylor Sheridan, ofrecerá una mirada a los mayores fracasos de Estados Unidos encapsulados en una ciudad.

“The Offer”, una producción que revela los eventos sucedidos durante la filmación de la película The Godfather, una de las tramas más legendarias en la historia de Paramount, del escritor Michael Tolkin.

“Y:1883”, precuela de “Yellowstone” que contará la historia de cómo la familia Dutton se embarca en un viaje a través de las grandes llanuras hacia el último bastión de la indómita América. En la serie volverá a contarse la historia de la expansión hacia el Peste y un retrato intenso de una familia huyendo de la pobreza en busca de la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

“Two Weeks to Live”, protagonizada por Maise Williams y el éxito indie, Everyone is Doing Great, escrita y dirigida por James Lafferty y Stephen Colletti (One Three Hill), quienes también protagonizan la serie.

“Halo”, la serie live-action adaptada de los videojuegos que ahora llegará a través de Paramount Plus donde Master Chief tiene un nuevo socio en su guerra contra el Covenant. Queda por ver cuál de los diversos juegos, novelas y cómics de Halo podría inspirar la trama de la serie de televisión. Rumores que la serie podría romper con la tradición al mostrar la cara del Master Chief.

Además, llegaran “Lioness”, del creador Taylor Sheridan; y “Guilty Party” y “The Harper House”, ambas producidas por CBS Studios.

Además, cuenta con el universo de “Star Trek” con series como “Star Trek: Discovery”, “Star Trek: Picard”, “Star Trek: Lower Decks”, y del próximo estreno “Star Trek: Strange New Worlds”.

NIÑOS Y FAMILIA
Hogar de algunas de las franquicias más grandes del mundo, incluyendo “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja”, “Dora la Exploradora” y “PAW Patrol”. El segmento infantil de Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y ofrece una gama de nuevos shows originales basados en los personajes más queridos en la historia de la marca.

Además, en 2021, el servicio en América Latina contará con el previamente anunciado “Kamp Koral: Sponge Bob´s Under Years”, el primer spin-off de Bob Esponja. Kamp Koral es una serie original animada de CG que lleva a los espectadores a los inicios de la historia cuando los icónicos personajes de Fondo de Bikini se conocieron por primera vez en un campamento de verano.

“The Astronauts”, la primera coproducción de Nickelodeon Animation Studio junto a Imagine Kids+Family, es una nueva serie de acción, que sigue la historia de un grupo de niños que se embarcan en la aventura de su vida cuando son lanzados por error al espacio.

PELÍCULAS TAQUILLERAS
En América Latina, Paramount+ será el hogar de una colección de estrenos cinematográficos, como “The Father”, nominado a los Globos de Oro, “The Outpost” con Orlando Bloom, “The Fanatic” con John Travolta y franquicias taquilleras clásicas como “Misión Imposible” y “El Padrino”.

Además, Paramount Pictures anunció un acuerdo con EPIX para poner a disposición de los suscriptores de Paramount Plus Latinoamérica miles de títulos de películas de una amplia variedad de estudios, incluyendo las franquicias de “James Bond” y “Los Juegos del Hambre”, hasta las clásicas de “La Familia Addams” y “Los Vengadores”, que hará crecer la biblioteca de películas a más de 2.500 títulos.

También, luego de su estreno en los cines (en fecha a definir) llegará la muy esperada última película de James Bond, “No Time to Die”.

COMEDIAS
Uno de los géneros líderes en servicios de streaming, ofrecerá a los espectadores la posibilidad de vivir la experiencia de ver un capítulo tras otro con los personajes más conocidos en ese género.

En cuanto a las queridas franquicias cómicas, contara con una biblioteca de los mejores éxitos de comedia de América Latina, con títulos que se estrenan en 2021, como “Se Rentan Cuartos S3”, “A Culpa é Do Cabral S9”, “Bar Central” y “Comedy Central Presenta”.

REALITY SHOWS ORIGINALES LOCALES
Habrá estrenos de algunos de los formatos más exitosos de MTV, incluyendo algunas de las más grandes franquicias a nivel global como “Acapulco Shore”, así como un extenso catálogo de los mejores éxitos como “Jersey Shore”, “Ex on the Beach”, “Catfish” y más.

PARAMOUNT PLUS ORIGINALES LOCALES
A través de ViacomCBS International Studio (VIS), una división de ViacomCBS Networks International, reconocidos creadores de contenido de todo el mundo, presentará contenido premium local como originales de Paramount+.

En América Latina, el servicio estrenará “Los Enviados”, un thriller sobrenatural producido por el director y guionista argentino, ganador del Premio Oscar, Juan José Campanella, protagonizado por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre.

“Cecilia”, será otra de las producciones originales, un dramedy creada por Oficina Burman (del realizador argentino Daniel Burman) y dirigida por mujeres. Protagonizada por la aclamada actriz mexicana Mariana Treviño se centrará en una mujer que lucha por mantener unida a su familia, pero cuando ella sufre un ACV no tienen más opción que reconstruirse a ella como persona y a su familia.

EXPERIENCIA PREMIUM A BAJO PRECIO
El anuncio del nuevo sistema de streaming Paramount Mas, se hizo en el evento online de ViacomCBS dirigido a los inversores de la compañía, que tuvo lugar el pasado miércoles 24 de febrero de 2021, donde se presentó un plan único que aprovecha las sólidas ofertas de productos gratuitos, de pago y premium.

En el evento Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International señaló: “Se brindará a los consumidores una experiencia premium, a un precio considerablemente más bajo que el que ofrecen otras plataformas”.

Por su parte Ezequiel Fonseca Zas, SVP de Estrategia y Marketing Multiplataforma de Viacom, en una entrevista con El Cronista cuenta porque se eligió la marca: “Se trata de una plataforma para toda la familia. Siempre pensamos cual era la marca que teníamos que utilizar para lanzar el producto, y después de muchos estudios nos dimos cuenta de que Paramount es la marca más global de la compañía y la que más segmentos abarca”.

En relación a los contenidos exclusivos Fonseca adelantó que van a estrenar en junio, de forma exclusiva, la tercera temporada de The Handmaid’s Tale y también Yellowstone, la última serie protagonizada por Kevin Costner. “Nosotros hace un año presentamos VIS (Viacom International Studios), un emprendimiento regional con más de trece estudios con sedes en Miami, México, Brasil, y en Argentina (Telefé)”.

“Esa creación, más acuerdos con terceros nos permiten tener cada vez más contenidos exclusivos que va a tener un juego de ventanas muy inteligente para poder seguir dando el mejor contenido para la TV paga, mantener el liderazgo en la TV abierta a través de Telefé, seguir vendiéndole a terceros, como puede ser Netflix o Amazon Prime y obviamente alimentar a nuestra nueva plataforma”, agregó.

Mientras que afirmo que Paramount+ “Contiene menos del 10% de overlap con otros canales de distribución propios. Es decir, lo que se vea aquí no se va a ver al mismo tiempo en el canal de MTV o en el aire de Telefé».

Clic aquí para suscribirse a Paramount Plus.

Fotografía
Paramount Plus / ViacomCBS
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close