Messi
Quién aparece y qué anticipa la escena post crédito de Thor 4: Love and Thunder
09/07/22   |   Series & Películas

Quién aparece y qué anticipa la escena post crédito de Thor 4: Love and Thunder

La película se verá online y streaming exclusivamente por Disney Plus. ¿Qué anticipa la escena post crédito de Thor 4: Love and Thunder?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En los últimos años, particularmente en los últimos dos, Marvel cambió completamente la forma de hacer sus películas. La Fase 4 no se parece a ninguna de las anteriores. Ahora, hay más guiones que resaltan la diversidad sexual o ser políticamente correcto al extremo, mientras las historias dejaron de ser tan entretenidas y divertidas. Todo cambio. Desde la estética, la calidad de efectos especiales y, los finales. En este marco, ¿quién aparece y qué anticipa la escena post crédito de Thor 4: Love and Thunder?

Los fanáticos de la empresa propiedad de Disney tenía como tradición usar sus escenas post crédito como adelante para sus próximas películas o secuelas. Por ejemplo, en 2015 el final de Ant Mant presagió el ascenso de Hope van Dyne al papel principal para Ant-Man and The Wasp. En 2016, Doctor Strange estableció la búsqueda del padre de Thor que veríamos en Thor: Ragnarok.

Estas escenas, comunmente divertidas, permitieron formar los hilos que unían al Universo Cinematográfico de Marvel. El público esperar verlas para tener una idea de lo que está por venir.

Pero ahora todo cambió. El año pasado empezó a cambiar la estrategia usándo las escenas que aparecen después de los títulos, para mostrar nuevos personajes cuyo futuro en el MCU se desconoce. Por ejemplo, al final de Eternals se presentó a Harry Styles como Starfox, el hermano de Thanos.

Algo similar ocurrió con Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura, en la que vemos a Charlize Theron interactuando con Strange, sin siquiera anunciar su nombre, que tal como adelantara CONOCEDORES.com®, se trata de Clea (clic aquí).

Quién aparece y qué anticipa la escena post crédito de Thor 4: Love and Thunder

La escena post crédito de Thor 4: Love and Thunder presenta a Hércules, el mítico semidios griego y pilar de los cómics de Marvel desde 1965, interpretado por Brett Goldstein, a quien todos conocemos por su papel protagónico en la exitosa serie de Apple TV, Ted Lasso.

Al igual que Harry Styles y Charlize Theron, Marvel aún no dieron detalles de cuándo o cómo aparecerá Hércules.

Con estas figuras de gran renombre, está claro que tendrán un rol central en lo que vendrá. Starfox es un eterno, Clea se casará con Doctor Strange y Hércules comenzará como un antagonista de Thor, antes de que los dos se hagan amigos.

Con excepción de Spider-Man 3 No Way Home, en donde Sony Pictures tiene gran relevancia también, el futuro del MCU parece extraño. Muchos rememorando las fases 1 a 3, y otros, esperando que la Fase 5, vuelva a traer algo de la magia perdida en el camino.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close