Messi
Quién es el personaje de La Armera en The Mandalorian de Disney Plus
25/03/23   |   Series & Películas

Quién es el personaje de La Armera en The Mandalorian de Disney Plus

La Armera, es uno de los personajes claves de The Mandalorian, junto a Din Djarin, Grogu y Bo-Katan Kryze. ¿Quién es la actriz que la protagoniza?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La temporada 3 de The Mandalorian tiene cada miércoles nuevos capítulos en Disney Plus. La serie protagonizada por Pedro Pascal tiene grandes personajes como Din Djarin, Grogu y Bo-Katan Kryze. Y también muchos otros, que son importantes para la trama, como La Armera, protagonizado por la actriz Emily Swallow.

Quién es Emily Swallow

Emily Swallow nació el 18 de diciembre de 1979 en Estados Unidos. Su carrera en el cine y la televisión comenzó en 2006, cuando tenía 27 años. Fue parte del reparto de series como The Mentalist y Supernatural y en 2019 comenzó a ser parte de The Mandalorian, aunque el público sólo escuchó su voz y nunca vio su rostro en la serie, debido a que el personaje tiene todo el tiempo puesto su casco.

Quién es el personaje de La Armera en The Mandalorian de Disney Plus

Quién es La Armera

La Armera es un personaje presente desde la temporada 1 de The Mandalorian. Es una armera mandaloriana que forja armaduras beskar, según la antigua tradición de su pueblo. A pesar de que el personaje no apareció en la temporada 2 de la serie, hizo su regreso en la también producción de Disney+, El Libro de Boba Fett.

Y en la temporada 3 de The Mandalorian, La Armera es un personaje importante para la trama.

«Una de las cosas que más me gustan de ella es que es una guerrera, que fabrica armaduras y armas, pero que sabe cuándo luchar. Es la guardiana de algo sagrado. Respeta algo que es profundamente espiritual, y es extraordinario que haya espacio para ello en esta historia”, expresó la actriz en una entrevista con el sitio oficial de Star Wars.

The Mandalorian es una de las mejores series para ver, no sólo para los fans del universo de La Guerra de las Galaxias, sino también para todos los que disfrutan de una buena combinación de acción y ciencia ficción.

The Mandalorian es una serie exclusiva para ver en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close