Quién es Matías De Stefano y qué significa ser un niño índigo: video
Este niño índigo, bibliotecario de vidas pasadas y educador de la conciencia planetaria, en una entrevista íntima con Norberto Sica. Video
Conocedores.com
Este niño índigo, bibliotecario de vidas pasadas y educador de la conciencia planetaria, en una entrevista íntima con Norberto Sica. Video
En una charla realizada via Zoom por Norberto Sica, director de CONOCEDORES.com®, entrevistó a Matías De Stefano quien hoy se describe a si mismo como un educador de la conciencia planetaria, pero a quien durante mucho años se lo llamó «niño índigo».
Según describe el portal Wikipedia, «los niños índigo, son niños que se cree poseen rasgos o habilidades especiales, inusuales y, a veces, sobrenaturales».
«La primera vez que me llamaron así fue Pablo Filotrani en Venado Tuerto, que estaba haciendo de periodista en una radio donde hablaban de ufologia, de cosas espirituales y demás. Y cuando yo tenía doce años empecé a tener estos temas de sentir, de recordar, de percibir otras dimensiones. Pasé de psicólogo en psicólogo, hasta que llegue a una que pertenecía a la gnosis. Y entonces un día me propuso ir a uno de los encuentros que tenía los de gnosis y me empezaron a hacer preguntas… y yo iba respondiendo… y Pablo me dijo «vos sos un niño índigo». Y entonces ahí empecé a buscar que era un niño índigo y desde ahí todos me presentaban como el niño índigo»
«Era fuerte. Cuando era un niño, no era fuerte, porque era más que nada ver otros seres que me estaban explicando como funcionaba la naturaleza, cómo tratar a los humanos, que me enseñaban sobre la vida, cosas muy sencillas que me ayudaban a entender lo que me rodeaba. Después, cuando ya tuve once años empecé a sentir seres más oscuras, presencias más densas. Y a los doce años fue cuando empecé a recordar. Recordar lo que serían vidas pasadas, otras dimensiones, cosas emocionales que eran terribles, porque algunas eran muy fuertes por cuestiones históricas y otras personales. Fue como vivir muchas vidas en una, siendo preadolescente»
«A los doce años, lo que más atrás fui a recordar fue en El Nilo. Y fuí recordando de a poco, cosas entremedio, entre ahora y ese momento. Pero a los seis años, hubo un día, tuve un momento que no estaba entendiendo nada, la estaba pasando muy mal, no estaba pudiendo entender absolutamente nada y me puse a pedir «necesito respuesta, necesito respuestas», y en ese momento sentí por primera vez a mi propio ser, empecé a sentir su presencia, y cuando le permití ser yo, recordé cosas que no tienen tiempo: dimensiones, origen de las cosas, pero sin tiempo. Fue un montón de información que me ayudaba a entender un montón de cosas, sin tiempo y espacio».
«Soy una onda vibracional, que decidió convertirse en una estructura biológica».
Se puede leer la entrevista completa en dónde Matías cuenta su relación con su familia, su madre, la escuela, su infancia y cómo transitar la vida entre niño índigo y educador de la conciencia planetaria, suscribiéndose al canal de YouTube de Norberto Sica en www.youtube.com/norbertosica.
También se pueden leer las entrevistas sobre el origen de las pirámides y la importancia de Egipto, como así también la situación del COVID, Rusia y el futuro para los próximos años.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Desde Marte, Neptuno y Urano en oposición, hasta eclipses totales y parciales, los mejores eventos astronómicos para ver en 2025
Para empezar, para ver más estrellas necesitamos cielos oscuros lejos de las luces de la ciudad. ¿Qué recomiendan desde la NASA?
Polaris se encuentra bastante cerca del punto en el cielo hacia donde apunta el eje norte de rotación, en un lugar llamado polo norte celeste