Messi
Quién es Talos, personaje clave de la serie Secret Invasion
16/06/23   |   Series & Películas

Quién es Talos, personaje clave de la serie Secret Invasion

Además de Nick Fury, el protagonista principal de Invasión Secreta en Disney Plus, quién es Talos, uno de los skrulls de la serie

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Además de Nick Fury, el personaje principal de Secret Invasion, encarnado por el actor Samuel L. Jackson, hay otro protagonista clave de la nueva serie de Marvel en Disney Plus: Talos, a cargo de Ben Mendelsohn.

Pero, ¿quién es Talos?

Talos es un skrull, la raza alienígena del planeta Skrullos capaz de cambiar su forma y apariencia haciéndose pasar por otras personas.

El personaje estuvo previamente en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Primero, apareció en Capitana Marvel (2019), siendo visto inicialmente como un villano.

En el transcurso de la película, los espectadores descubren que Talos no es el verdadero enemigo y que su principal objetivo es encontrar un hogar para su pueblo, que está en conflicto con los Kree, otra raza alienígena.

En la película de Spider-Man estrenada en 2019, una escena post-créditos revela que Talos ha adoptado la forma y la identidad de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

El motivo es que Fury se marchó a una misión en el espacio y le pidió a Talos que ocupe su lugar temporalmente. El alienígena incluso ayuda a Peter Parker (papel a cargo de Tom Holland) a enfrentarse a los villanos de la historia.

Invasión Secreta

Invasión Secreta es la primera serie de la Fase 5 del MCU en llegar a Disney Plus, con estreno el 21 de junio y un total de seis episodios que estrenan uno por semana, cada miércoles.

En la trama, Nick Fury se entera de una invasión de la Tierra por una facción de los skrull.

Entonces, se une a sus antiguos aliados, entre ellos Everett Ross (Martin Freeman), Maria Hill (Cobie Smulders) y Talos, en una carrera contrarreloj para salvar a la humanidad.

El reparto de la serie también cuenta con otros nombres de talento como Olivia Colman, Emilia Clarke, Don Cheadle, Kingsley Ben-Adir y Dermot Mulroney.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close