Messi
Quién tiene más chances de ganar la MLS 2024 y cómo ver online
29/02/24   |   Series & Películas

Quién tiene más chances de ganar la MLS 2024 y cómo ver online

Con la llegada de cada vez más jugadores de elite, ¿qué equipo tiene más chances de ganar la MLS 2024? Los principales candidatos

hernancabrera Redacción
hernancabrera

No hay dudas que la Major League Soccer va creciendo año tras año, no solo en lo que tiene que ver con la elección de varias figuras por la competencia de la liga norteamericana, sino que también los equipos se hacen más fuertes con la participación de esos equipos en torneos donde se entrecruzan con planteles de otros países, ejemplo, la Concachampions. ¿Quién tiene más chances de ganar la MLS y cómo ver los partidos online?

El Inter Miami, encabezado por Lionel Messi dentro del campo de juego y el Tata Martino como entrenador, con la llegada del pistolero Luis Suarez proveniente del Gremio de Porto Alegre, el alemán nacionalizado norteamericano Julian Gressel mediocampista de 30 años y la joven promesa del fútbol argentino, Federico Redondo, hijo de Fernando, símbolo de la selección Argentina.

Imposible sacar de la lista de candidatos al último campeón, el Columbus Crew quien se consagró en 2023 tras vencer 2-1 en la final a Los Ángeles FC. Cabe recordar que es su segundo título en tres temporadas, lo cual hace a los dos equipos como serios candidatos al campeonato. El colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, uno de los grandes refuerzos del vigente campeón, comenzó este sábado la temporada 2024 de la MLS marcando un gol en la victoria por 1-0 al Atlanta United del argentino Thiago Almada.

Más atrás aparecen Cincinnati y Philadelphia Union, finalistas de las últimas ediciones, y con planteles competitivos para dar batalla. El primero tendrá a un argentino entre sus filas que llegó muy cerca del comienzo del certamen, se trata de Luca Orellano, el ex extremo de Vélez, que había llegado a sonar en Boca, desembarca en la MLS a préstamo desde Vasco Da Gama con opción de compra.

Estos son algunos de los equipos con más chances de ganar la MLS.

Ahora bien, ¿dónde ver online los partidos?

Apple firmó un acuerdo de diez años con la MLS, quedándose con los derechos de transmisión de los partidos de transmisión en forma exclusiva en más de 100 países y territorios, a través del llamado MLS Season Pass. No es necesario ser suscriptor de Apple TV Plus, ni ser usuario de ningún producto de Apple.

El MLS Season Pass está disponible en cientos de dispositivos, incluyendo televisores inteligentes, computadoras, celulares, tabletas, consolas de juego, equipos de reproducción (como Fire Stick o el Google Chrome) y más, ingresando a tv.apple.com/sports.

Sólo hay que tener una cuenta gratuita de Apple. Quien no tenga un usuario, puede crearlo en appleid.apple.com.

Los precios del MLS Season Pass varían por país y hay ofertas dependiendo de si se es suscriptor o no de Apple TV Plus o si se contrata un pago anual o un pago mensual.

Temas relacionados
Fotografía
Inter Miami
Autor
hernancabrera

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close