Messi
Quiénes son los actores y personajes de Máscara Contra Caballero
24/04/23   |   Series & Películas

Quiénes son los actores y personajes de Máscara Contra Caballero

Máscara contra Caballero es la nueva serie original de Star Plus compuesta por capítulos de 30 minutos. ¿Quiénes son sus protagonistas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La serie es la nueva propuesta de Star Plus que sigue a un popular cantante mexicano que lleva una doble vida como luchador enmascarado, y una periodista de espectáculos decidida a destruirlo. ¿Quiénes son los actores y personajes de Máscara Contra Caballero?

La serie original de Star Plus cuenta la historia de Alex Gorostiza (Luis Ernesto Franco), un carismático cantante de música popular mexicana apodado “El Caballero de la Electrocumbia”, quien tras un confuso episodio se ve obligado a suplantar a un rudo luchador enmascarado conocido como “El Manchas”.

Además de tener que sobrellevar esta nueva y enredada doble vida como ídolo de la música y figura de la lucha libre, Alex debe lidiar con la persecución de Brenda (Paola Fernández), una periodista de una publicación de chismes de la farándula que recibe la orden de su jefe de “sacar los trapitos al sol” de Alex, sin saber que ella terminará convirtiéndose en el amor de la vida del cantante y luchador enmascarado.

Quiénes son los actores y personajes de Máscara Contra Caballero

¿Quiénes son los actores y personajes de Máscara Contra Caballero?

Alex Gorostiza (Luis Ernesto Franco)
Joven, encantador y súper galán, es un cantante de música popular que ha logrado que el público lo adore y enloquezca con sus canciones de electrocumbia, pero secretamente sueña con cantar otro tipo de música. Alex vive preso del constante acoso de sus fans y de los periodistas de espectáculos. Cuando encuentra una máscara de luchador, ve en ella la herramienta perfecta para no ser reconocido en todo lugar y a todo momento, pero con su identidad enmascarada las cosas también se complican rápidamente.

Brenda Paravia (Paola Fernández)
Es una periodista de espectáculos que trabaja en Zafarrancho Multimedia, el medio líder de chismes de la farándula. Aunque es talentosa haciéndolo, Brenda no disfruta de acosar famosos. Su verdadera pasión es la lucha libre y el personaje que más admira es “La Mancha”. Por comisión de su jefe, Brenda se ve obligada a perseguir a Alex para sacar sus “trapitos al sol” a como dé lugar.

Carol Schneider (Pamela Almanza)
De carácter fuerte e imponente, es la representante de Alex y tiene un gran control sobre el manejo de su vida pública. Carol es respetada y temida tanto por productores como por periodistas, y está acostumbrada a tener siempre la última palabra.

Rosa La Espinosa (Nicolasa Ortíz Monasterio)
Es luchadora y novia de «La Mancha». Está perdidamente enamorada de él.

Máscara Contra Caballero está compuesta por ocho episodios de 30 minutos de cada uno, con dirección de Alfonso Pineda. Otra producción original y exclusiva para ver online y streaming en Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close