Messi
Quiénes son los personajes y protagonistas de Viaje al Centro de la Tierra
30/03/23   |   Series & Películas

Quiénes son los personajes y protagonistas de Viaje al Centro de la Tierra

Viaje al Centro de la Tierra es una de las nuevas series originales para ver en Disney Plus. ¿Cómo está conformado el elenco?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viaje al Centro de la Tierra es la nueva serie del sello Disney Plus Original Productions que desembarca en el servicio de streaming con un brillante reparto internacional. La historia, inspirada en el célebre libro de Julio Verne, llega para cautivar a los espectadores con aventuras en un mundo fascinante. ¿Quiénes son los personajes y protagonistas?

Realizada íntegramente en México, Viaje al Centro de la Tierra sigue a un grupo de niños y niñas en una travesía por una dimensión paralela en la que descubren un increíble lugar y luchan por proteger el equilibrio ecológico del planeta.

Viaje al Centro de la Tierra: quién es quién en el reparto

· Óscar Jaenada es Pompilio Calderón, protagonista de la historia y la persona a cargo del campamento al que Diego es enviado por su familia.

· Sebastián García y Yankel Stevan son los jóvenes Diego y Martín, curiosos por explorar un desconocido portal hacia otra dimensión.

· Margarita Rosa de Francisco es Pola, la abuela de Diego. Los niños encuentran abandonado su carro en un entorno misterioso.

· Mauricio “El Diablito” Barrientos es la voz de Claudio, el secuaz de Pompilio Calderón.

· Gabriel “Puma” Goity es Julio Verne en la historia.

Completan el reparto Manuel Márquez (Pedro), Paola Miguel (Ana), Valery Sais (Laura), Camila Núñez (Violeta), Carla Adell (Andrea), Emilio Treviño (Felipe), Israel Capetillo (Mauro), Camila Valero (Evelyn), Luigi Cerrada (Antonio), Luciana Tappan (Raquel), Daniel Sáez (Pote) y Maximiliano Uribe (Fermín).

¿De qué trata la serie?

En la serie Viaje al Centro de la Tierra, Diego (García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el auto abandonado de su abuela Pola (de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión.

Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que encontró, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Viaje al Centro de la Tierra es otra serie original para ver en exclusiva en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close