Ranking 2017: estas son las 10 ciudades más seguras del mundo
En el Top Ten aparece sólo una del continente americano

Conocedores.com
En el Top Ten aparece sólo una del continente americano
De acuerdo al denominado Safe Cities Index 2017 (Índice de Ciudades Seguras 2017), elaborado por The Economist Intelligence Unit, la ciudad más segura del mundo es Tokio, en Japón, seguida por Singapur y Osaka.
El reporte, al que se puede acceder haciendo clic aquí, analizó 60 grandes ciudades alrededor del planeta, utilizando cuatro criterios centrales para determinar cuáles son las más y menos segura: seguridad digital, en salud, en infraestructura y personal.
El Top Ten revela datos claves como que Australia, que suele tener varias ciudades sen el ranking de las mejores ciudades para vivir, también es líder en el terreno de la seguridad, teniendo dos metrópolis: Melbourne y Sídney.
Y Japón se quedó con dos de los mejores puestos, teniendo a Tokio y Osaka.
Este es el Top Ten:
1. Tokio, Japón
2. Singapur, Singapur
3. Osaka, Japón
4. Toronto, Canadá
5. Melbourne, Australia
6. Ámsterdam, Holanda
7. Sídney, Australia
8. Estocolmo, Suecia
9. Hong Kong
10. Zúrich, Suiza
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Entre viñedos centenarios y con vistas abiertas a la Cordillera de los Andes, el lugar propone una experiencia de lujo sereno, enoturismo de alta gama y bienestar en plena naturaleza mendocina
Ubicados en los puntos más icónicos de la ciudad, estos son algunos de los mejores hoteles en Roma para alojarse y conocer de cerca este destino
Tres propuestas imperdibles para descubrir los sabores de Mendoza desde distintas miradas: la intensidad poética de Casa Vigil, la elegancia enológica de Angélica Cocina Maestra y la frescura urbana de Chipirón