Messi
Ranking Skytrax 2019: las mejores aerolíneas del mundo
18/06/19   |   Lifestyle

Ranking Skytrax 2019: las mejores aerolíneas del mundo

Son los premios más prestigiosos de la industria. Y la línea aérea que se llevó el primer puesto, ya había ganado en otras cinco ocasiones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana se dio a conocer el listado de las mejores aerolíneas del mundo, a través del ranking Skytrax 2019, y la ganadora de esta edición fue Qatar Airways.

La aerolínea ya había conseguido el puesto número en 2011, 2012, 2015 y 2017.

Qatar también se alzó este año con otros premios en las siguientes categorías: Mejor clase de negocios del mundo, Mejor asiento de la clase de negocios y la mejor aerolínea del mundo en el Medio Oriente.

Singapore Airlines, la aerolínea conocida por dirigir el vuelo más largo del mundo, obtuvo el tercer lugar, pero también ganó premios clave, incluyendo la Mejor tripulación de cabina del mundo, la mejor primera clase del mundo, la Mejor aerolínea de Asia y el mejor asiento de primera clase del mundo.

Los premios Skytrax son vistos como uno de los más prestigiosos del sector.

Las diez mejores de este año son:

1. Qatar Airways
2. Singapore Airlines
3. ANA All Nippon Airways
4. Cathay Pacific
5. Emirates
6. EVA Air
7. Hainan Airlines
8. Qantas Airways
9. Lufthansa
10. Thai Airways

Fotografía
Cortesía Qatar Airways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close