fbpx
Reabre el museo MoMA de Nueva York tras el cierre por coronavirus
21/08/20   |   Viajes

Reabre el museo MoMA de Nueva York tras el cierre por coronavirus

Desde el 27 de agosto, el famoso ícono cultural de Nueva York podrá ser visitado, aunque con varios protocolos que deberán respetarse

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 21 de octubre de 2019 reabrió sus puertas el museo MOMA de Nueva York (IMuseum of Modern Art), que había estado cerrado varios meses, por trabajos de renovación y ampliación. Sin embargo, en 2020, tuvo que volver a cerrar como consecuencia de la pandemia del COVID-19 como muchos otros museos de Estados Unidos. Y ahora, reabre nuevamente.

Desde el 27 de agosto, el famoso ícono cultural de Nueva York podrá ser visitado, aunque con varios protocolos que deberán respetarse.

Por un lado, los visitantes que no sean miembros de MoMA, sólo podrán hacerlo reservando su ticket online con (al menos) una semana de anticipación. La capacidad estará limitada y las entradas se darán por turnos horarios para controlar el cupo de personas dentro del predio.

Habrá que usar máscaras faciales, se tomará la temperatura antes de ingresar al museo y habrá estaciones sanitizantes para higiniezarse las manos de forma regular.

El museo abrirá de lunes a viernes de 10:30 a 17:30, aunque los lunes están reservados exclusivamente a los miembros del MoMA y a sus invitados.

Como buena noticia, hasta finales de septiembre, la entrada será gratuita cortesía de la marca de indumentaria UNIQLO.

Más información y reservar una entrada, clic aquí.

Fotografía
MoMA

Más por conocer

Featured

Close