Messi
Reabrió Disneyland Park California: qué se puede hacer y visitar
02/05/21   |   Viajes

Reabrió Disneyland Park California: qué se puede hacer y visitar

También ya es posible alojarse en algunos hoteles y disfrutar de atracciones como Star Wars, con reserva con anticipación

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El pasado viernes 30 de abril reabrió Disneyland Park California, ofreciendo a los visitantes la magia de Disney y las distintas experiencias temáticas que sólo el gigante del entretenimiento puede ofrecer. Una vez más, los visitantes pueden adentrarse en el mundo de Star Wars: Galaxy’s Edge, embarcarse en un duelo emocionante en alta mar con Pirates of the Caribbean y lanzarse a una aventura de lo más «Incredible» en la Incredicoaster.

Los visitantes también tiene ocasión de vivir nueva magia en algunas de las atracciones clásicas. La recientemente «reimaginada» Snow White’s Enchanted Wish abrió sus puertas al público por primera vez; la Haunted Mansion fue enriquecida con algunas sorpresas de lo más inquietantes y el carrusel del Rey Arturo fue remodelado hasta el último detalle.

Además, los hoteles de Disneyland Resort reciben de nuevo a sus huéspedes durante esta reapertura por fases.

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrió sus puertas el 29 de abril de 2021, con capacidad limitada. Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrió este fin de semana. En tanto, Disney’s Paradise Pier Hotel y el Disneyland Hotel volverán a abrir en una fecha futura.

Ya que la capacidad de los parques temáticos de Disneyland Park California fue reducida considerablemente para seguir así con las regulaciones estatales y promover el distanciamiento social, Disneyland Resort controla la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones para los parques temáticos que requiere que todos los visitantes obtengan una reservación para el parque con el fin de poder acceder a él.

Para entrar a un parque, se necesita de una reservación para dicho parque y también de un boleto válido para el mismo parque y el mismo día; esto es así para todos los visitantes de 3 o más años de edad.

En Disneyland, la diversión espera a los visitantes a bordo de las giratorias tazas de colores de Mad Tea Party o en emocionantes aventuras como Indiana Jones Adventure, Space Mountain y Big Thunder Mountain Railroad.

En Disney California Adventure, pueden ya sumergirse en historias y aventuras como Guardians of the Galaxy: Mission Breakout!, Toy Story Midway Mania!, The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure y mucho más.

En Fantasyland, un cuento inmortal cobra vida de forma novedosa en Snow White’s Enchanted Wish. Entre las nuevas y deslumbrantes escenas destacar una figura de Blancanieves con los enanitos en su cabaña mientras el aroma de pastel de manzana impregna el lugar. Vibrantes proyecciones de sombras muestran a los enanitos marchando de la mina mientras cantan felizmente «Heigh Ho», y la mina brilla más que nunca gracias a la nueva iluminación, las joyas resplandecientes y los efectos relucientes. Después, los visitantes viajan a la guarida de la Reina para observar sus libros de hechizos, las pociones resplandecientes y los frascos burbujeantes, hasta llegar al famoso espejo mágico. Al final, Blancanieves y su Príncipe cabalgan juntos hacia el atardecer dorado para vivir felices… para siempre.

En la lista «para no perderse» de muchos visitantes destaca un viaje a Star Wars: Galaxy’s Edge, la expansión más grande y tecnológicamente más avanzada de un área temática dedicada a un solo tema en la historia de un parque Disney. Los visitantes son transportados a una galaxia muy, muy lejana… concretamente al Black Spire Outpost en el planeta Batuu, donde puede agarrar los controles de la nave más famosa de la galaxia en Millennium Falcon: Smugglers Run.

Más información y reservar entradas para Disneyland Park California, clic aquí.

Fotografía
Disneyland Parks
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close