Realidad Virtual, impresiones 3D y robots. El futuro de los parques de atracciones
Las expectativas de los visitantes para los próximos años a los parques temáticos incluyen mucha tecnología

Conocedores.com
Las expectativas de los visitantes para los próximos años a los parques temáticos incluyen mucha tecnología
Los parques temáticos atraen a millones de visitantes cada año, y la tecnología es un elemento clave en las cuales los visitantes ponen sus expectativas para los próximos años.
Un estudio realizado por Omnico en Estados Unidos, Reino Unido y China reveló lo que los visitantes a parques temáticos esperan para los próximos meses o años.
El 65% de ellos cree que la Realidad Virtual será parte de la experiencia de los parques en los próximos tres años, algo que ya se está viendo cada vez con más frecuencia.
Cerca del 40% cree que la activación por voz y asistentes personales estarán dentro de la experiencia en un futuro cercano.
La mitad de los encuestados chinos cree que la impresión 3D de merchandising y robots asistentes serán parte de las propuestas, mientras que los de Estados Unidos y Reino Unido lo ve con menor probabilidad.
Las expectativas son cada vez mayores, y los parques deberán adaptarse a estas con la tecnología, las apps móviles y la realidad virtual como fuertes.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Costa Mujeres, Cozumel y Puerto Morelos, elegidos como tres destinos imperdibles para visitar en un viaje por México
Cuando hablamos de destinos en el sur de Florida, hay muchas más opciones que ciudades tradicionales como Miami y Orlando
Para los que están buscando vivir una experiencia distinta en Chiloé, la cascada Tocoihue ofrece un atractivo único