Messi
Regent Seven lanza un crucero que dará la vuelta al mundo en 2025
10/06/22   |   Viajes

Regent Seven lanza un crucero que dará la vuelta al mundo en 2025

La vuelta al mundo en 2025 será la más larga en los 30 años de historia de Regent Seven Seas Cruises. Serán 150 noches. ¿Cuánto cuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Regent Seven Seas Cruises, la principal línea de cruceros de lujo con todo incluido, lanza un viaje para dar la vuelta al mundo en 2025, zarpando el 7 de enero de ese año, a bordo del elegante Seven Seas Mariner.

La Vuelta al Mundo en 2025 de Regent – Away in Wonder – zarpará desde Miami, para descubrir destinos increíbles en América del Sur, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, Asia y Alaska.

Los pasajeros navegarán 3 océanos durante 150 noches, visitarán 97 puertos de escala en 25 países de los 5 continentes y recorrerán 36.295 millas náuticas durante más de 5 meses.

Las tarifas para el crucero de 150 noches comienzan en US$ 89.099 por huésped para una Deluxe Veranda Suite y US$ 248.699 por huésped para la super lujosa Master Suite.

Para los huéspedes que sienten que 150 noches no es suficiente, existe la opción de agregar 18 noches adicionales al crucero Vuelta al Mundo 2025, que navega por la Riviera Mexicana desde San Francisco a Miami, visitando puertos en Costa Rica, Colombia, junto con un paso completo por el Canal de Panamá.

Regent creó experiencias increíbles en tierra para que los viajeros de lujo disfruten de 395 excursiones terrestres gratis a 16 pernoctaciones en el puerto que permiten una exploración prolongada de lugares fascinantes como Río de Janeiro, Brasil; Bora Bora, Polinesia Francesa; y Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. Además, el itinerario también brinda acceso a 48 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, como el Parque Nacional Rapa Nui en la Isla de Pascua y la Ópera de Sídney, en Australia.

Regent Seven lanza un crucero que dará la vuelta al mundo en 2025

La Vuelta al Mundo en 2025 en números:

· 36,295 millas náuticas
· 395 excursiones terrestres de cortesía
· 97 puertos de escala
· 48 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO
· 25 países
· 12 mares, estrechos, golfos, bahías y canales navegados
· 5 continentes
· 3 océanos cruzados

Los 48 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco incluyen:

· Ópera de Sídney, Australia
· Sitio arqueológico del muelle de Valongo, Río de Janeiro, Brasil
· Parque Nacional Rapa Nui , Chile
· Taputapuātea, Polinesia Francesa
· Parque Nacional de Komodo, Indonesia
· Monumentos históricos de la antigua Kioto, Japón
· Parque Nacional Tongariro, Nueva Zelanda
· Cascade head, Oregón
· Jardines Botánicos de Singapur
· La histórica ciudad de Ayutthaya, Tailandia
· Bahía de Ha Long, Vietnam

Más información y reservas, haciendo clic aquí.

Fotografía
Regent Seven Seas Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close