Messi
Regresa la serie Star Trek: Next Generation con nuevos capítulos
13/08/18   |   Lifestyle

Regresa la serie Star Trek: Next Generation con nuevos capítulos

Se suma así al éxito de Star Trek: Discovery que debutó por Netflix en 2017 y tendrá su segunda temporada en enero de 2019. Video con Patrick Stewart

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2017, la cadena CBS, a través de su servicio All Access, volvió a poner la franquicia de Star Trek en un lugar de privilegio con el estreno de Discovery, que se desarrolla aproximadamente una década antes de la serie original, y que se emitió en todo el mundo a través del servicio de streaming Netflix.

Mientras se aguarda el regreso de la segunda temporada para enero de 2019, durante la convención Star Trek Las Vegas, se anunció el regreso de Star Trek: Next Generation.

En un video de trece minutos de duración, Patrick Stewart, quien caracterizó al personaje de Jean-Luc Picard, fue el responsable de dar a conocer la buena noticia para los seguidores de Viaje a las Estrellas:

Si bien no se sabe si mantendrá el nombre de «Next Generation», entre los pocos detalles que se dejaron trascender es que la serie contará la nueva etapa en la vida del capitán Jean-Luc Picard.

La propuesta se podrá ver por CBS All Access en Estados Unidos y Canadá -se presume a finales de 2019- en simultáneo con Netflix para el resto del mundo.

Sólo resta aguardar.

Fotografía
Cortesía www.startrek.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close