Conocedores
Close

REVIEW Renaissance Republique, el primer hotel 5 estrellas en la zona más tradicional de Paris

Por Marcos Toscani

25 de agosto de 2016

Recientemente inaugurado, este hotel se ubica a metros de la histórica Place de la République

París tiene una oferta variada de hoteles en diferentes zonas de la ciudad, pero si elegimos experimentar la vida más tradicional de un parisino y quedarnos junto a la histórica Place de la République, encontramos el lugar perfecto.

Se trata de Renaissance Paris Republique, el primer hotel 5 estrellas de la zona, que inauguró en el segundo semestre de este año y que bajo una de las marcas de Marriott ofrece una propuesta interesante en este tradicional lugar.

El hotel toma la estructura de una antigua construcción de los años setenta para crear un espacio totalmente nuevo que busca atraer a locales y extranjeros, manteniendo la esencia francesa dentro de un hotel internacional.

renarepub6

Cuenta con 108 luminosas habitaciones, 12 suites y un penthouse, y espacios comunes como gimnasio y spa, un bar con una propuesta variada de tragos llamado Martin y el restaurant Origin, ambos lugares con terrazas al aire libre.

renarepub3

Con una gran amabilidad del equipo del hotel, será posible no encontrar lo que necesitamos dentro de el, sino también recibir sugerencias de qué hacer al salir, donde ir a comer o por donde pasear, algo que forma parte de la esencia de Rennaissance.

renarepub2

El desayuno es À la carte y con productos frescos la oferta es variada y servida en la mesa, a diferencia del tradicional buffet.

Una particularidad del hotel, es que -según la categoría de la habitación- nos ofrecerán bicicletas sin costo para poder salir a pasear por la Place de la République o bordeando el Canal Saint-Martin, lugares muy cercanos a la propiedad.

renarepub5

Renaissance Paris Republique llegó para elevar el nivel de la hotelería en la zona, y con una propuesta adecuada, es evidente que está listo para afianzarse en este lugar.

Más información del hotel aquí.