The Acolyte
República Dominicana: así es el nuevo resort Secrets Tides Punta Cana
23/01/24   |   Lifestyle

República Dominicana: así es el nuevo resort Secrets Tides Punta Cana

Emplazado en una zona de naturaleza a lo largo de la extensa franja de playa, Secrets Tides Punta Cana es un nuevo resort solo para adultos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De la mano del grupo Hyatt, Secrets Tides Punta Cana es un nuevo resort solo para adultos. Ubicada en el barrio Uvero Alto de Punta Cana, la propiedad tiene una arquitectura tradicional dominicana, complementada con vegetación, palmeras y flora local. El lugar cuenta con 668 suites de lujo diseñadas para reflejar una comunidad residencial de lujo y cada habitación ofrece una atmósfera única.

Emplazado en una zona de naturaleza a lo largo de la extensa franja de playa, Secrets Tides Punta Cana ofrece vistas despejadas y panorámicas del Mar Caribe. Este nuevo hotel es un refugio para aquellos viajeros que buscan un espacio sin niños, y allí se puede disfrutar espacios serenos, amplias piscinas infinitas y un spa de primer nivel.

República Dominicana: así es el nuevo resort Secrets Tides Punta Cana

Así es el nuevo resort Secrets Tides Punta Cana

Ubicado en el barrio Uvero Alto de Punta Cana, dentro de este hotel se pueden encontrar categorías de habitaciones, todas con balcón y algunas con terraza amueblada, dentro de las mismas se incluyen minibar, cafetería, jacuzzi y mucho más.

Habitaciones

Además, Preferred Club incluye suites y una variedad de beneficios adicionales que incluyen servicio personalizado de check-in y check-out. Los huéspedes de este programa tienen acceso al Preferred Club Lounge, así como a un a un restaurante privado exclusivo, la piscina del club y un área exclusiva en la playa.

República Dominicana: así es el nuevo resort Secrets Tides Punta Cana

En cuanto a las propuestas gastronómicas, la propiedad cuenta con nueve restaurantes que sirven cocina local e internacional, incluida la fusión sudamericana, panasiática, mediterránea y mediterránea. A esto se suman ocho bares que ofrecen coctelería y tapas en un ambiente mucho más relajado

Aunque eso no es todo, también se incluyeron más de 1300 metros cuadrados de espacio para eventos. Estos salones son el escenario perfecto para congresos, celebraciones, bodas y mucho más.

República Dominicana: así es el nuevo resort Secrets Tides Punta Cana

Sin dudas, es un lugar rodeado de entornos tropicales, en donde los huéspedes pueden disfrutar y estar en contacto pleno con la naturaleza. A metros de las mejores playas de arenas blancas y con la tranquilidad que un resort solo para adultos puede ofrecer.

Temas relacionados
Fotografía
Secret Tides Punta Cana
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close