Messi
República Dominicana: el nuevo resort Premier Club de Casa de Campo
29/12/22   |   Lifestyle

República Dominicana: el nuevo resort Premier Club de Casa de Campo

Premier Club Resort, llega para establecer un estándar de excelencia y sofisticación dentro del complejo Casa de Campo República Dominicana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Abriendo sus puertas para recibir a viajeros de todas partes del mundo, Casa de Campo Resort and Villas presentó Premier Club, un nuevo resort de lujo dentro de esta institución en República Dominicana. Siendo una propuesta en la zona de La Romana, cuenta con amenidades y servicios de primer nivel que harán de la estadía una verdadera experiencia cinco estrellas.

Además, Premier Club llega para establecer un estándar de excelencia y sofisticación dentro de Casa de Campo República Dominicana. Ofreciendo a sus huéspedes más exigentes, lo mejor de la calidez caribeña, exclusividad, espacios de disfrute y relajación desde el momento en que se pone un pie dentro de la locación.

República Dominicana: así es el nuevo resort Premier Club de Casa de Campo

“Premier Club creará un nivel sin precedentes de privacidad y exclusividad para el disfrute de nuestros huéspedes. Con áreas interiores y exteriores, podrán mantener una autonomía que se encuentra disponible solo para los visitantes que se alojen en nuestras nuevas suites”, expresó Jason Kycek, vicepresidente del complejo.

Así es Premier Club Resort en Casa de Campo Republica Dominicana

Con un diseño arquitectónico que combina toques tradicionales y contemporáneos, Premier Club incluye 26 Junior Suites con camas tamaño king, 27 con camas dobles y cuatro Premier One-Bedroom Suites. Cada una de ellas están equipadas con balcones o terrazas privadas con vistas panorámicas del horizonte tropical.

“Es un momento emocionante tanto para nuestra empresa como para los huéspedes con todas las mejoras que estamos realizando en toda la propiedad. Estamos agradecidos de poder llevar a Casa de Campo al siguiente nivel y elevar el nivel de hospitalidad de lujo dentro de la República Dominicana”, agregó Kycek.

República Dominicana: así es el nuevo resort Premier Club de Casa de Campo

Por otro lado, Premier Presidential Suite está aloja tres dormitorios incluyendo un área de oficina privada. También se la completó con una cocina completa y una entrada independiente para el personal. Además, se sumó una mesa de comedor con capacidad para ocho personas y una sala de estar para tener reuniones en un contexto más relajado.

Campo de Golf

A su vez, los huéspedes de las suites tienen acceso a una serie de servicios que no están disponibles en otras partes del complejo, como traslados de carritos de golf para tomar paseos dentro de la propiedad y servicios de conserjería privados.

A esto se suman también las comodidades y la destacada hospitalidad de Casa de Campo con el club de playa Minitas, varias piscinas, aromaterapia, un spa con tratamientos de bienestar y un gimnasio de última generación.

Temas relacionados
Fotografía
Casa de Campo Resort & Villas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close