Messi
Requisitos para viajar a Australia en octubre 2022: ni máscaras ni vacunas
02/10/22   |   Viajes

Requisitos para viajar a Australia en octubre 2022: ni máscaras ni vacunas

Más allá de la necesidad de contar con una visa, dependiendo del país, viajar a Australia en octubre 2022 es muy fácil

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es uno de nuestros países favoritos del mundo. Con un amplio territorio lleno de algunas de las playas más atractivas del planeta, mucha cultura originaria por descubrir, naturaleza por doquier y uno de los mejores niveles del vida, es fácil sentirse tentado. Estos son los requisitos para viajar a Australia en octubre 2022.

Más allá de la necesidad de contar con una visa, dependiendo del país de origen del pasajeros, viajar a Australia en octubre 2022, es volver a la época pre pandemia, porque en resumen el país levantó todas las restricciones.

Repasemos:

Desde el pasado 9 de septiembre de 2022, las máscaras faciales ya no son necesarias para vuelos que viajen a Australia.

Desde el pasdo 6 de julio de 2022, las personas que ingresen a Australia no necesitan mostrar una prueba de vacunación.

Tampoco es necesario completar la declaración jurada llamada Digital Passenger Declaration (para los que ingresan por avión) o la Maritime Travel Declaration, en el caso de viajar en crucero.

Las personas que no están vacunadas no necesitan tramitar un permiso especial para viajar a Australia.

De todas formas, siempre hay que estar atentos a los requisitos que las aerolíneas o los países de origen pueden exigir a la hora de abandonar o regresar a su territorio.

El país conocido como «the lucky country» los espera. Aquí pueden conocer algunos de los mejores hoteles y cosas para hacer en Australia.

Fotografía
Cortesía Australia.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close