Resultados de los ganadores de la lotería de visa 2022 de Estados Unidos
04/11/20   |   Lifestyle

Resultados de los ganadores de la lotería de visa 2022 de Estados Unidos

¿Cuándo se dan a conocer los ganadores del programa de Visa por Diversidad (Diversity Visa Program? Habrá tiempo de ver los resultados hasta 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Entre el 8 de mayo de 2021 y el 30 de septiembre de 2022, se darán a conocer los resultados de los ganadores de la lotería de visa 2022 de Estados Unidos, como parte del programa de Visa por Diversidad (Diversity Visa Program).

Quienes se hayan inscripto hasta el 10 de noviembre de 2020, deberán ingresar el número de confirmación con otros datos personal para chequear si resultaron ganadores de la lotería de visa 2022.

El Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad es administrado anualmente por el Departamento de Estado a fin de proporcionar una nueva categoría de inmigrantes llamados «inmigrantes por diversificación». La Ley dispone anualmente de 50 mil visas de residencia permanente para aquellas personas de países cuya tasa de inmigración es baja.

Las visas son distribuidas en seis regiones geográficas, con la mayor cantidad asignadas a las regiones con tasas de inmigración a los Estados Unidos mas bajas, y sin visas a los ciudadanos de los países que enviaron a más de 50 mil inmigrantes a los Estados Unidos en los últimos cinco años. Dentro de cada región, ningún país puede recibir en el año más del siete por ciento de las visas disponibles por diversidad.

Los solicitantes son seleccionados al azar por sistema computarizado entre todas las solicitudes que califican.

Los seleccionados no son notificados por email. Cualquier email notificando a los solicitantes que han sido seleccionados para el Programa DV, no es legítimo. Los solicitantes solo pueden acceder a la información sobre su registro a través de la página de registración.

Aquellos seleccionados para el programa DV pueden solicitar la visa de inmigrante.

Más información en el sitio web oficial.

Fotografía
Cortesía www.freepik.es/kstudio
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close