REVIEW 48LEX New York: mucho más que un hotel boutique de lujo
09/10/17   |   Viajes

REVIEW 48LEX New York: mucho más que un hotel boutique de lujo

El establecimiento ubicado en la emblemática avenida Lexington brinda una experiencia completa para los que buscan un gran servicio, habitaciones amplias y buen diseño

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Lexington es una de las avenidas más representativas de Nueva York, que incluso llegó a convertirse en parte de la historia cinematográfica, gracias a un escena (quizás la más famosa de su filmografía) retratada por Marilyn Monroe en la película «La Comezón del Séptimo Año» de 1955.

Lexington destila arte, glamour, restaurantes, teatros, sitios emblemáticos, shopping y hoteles de renombre.

Y en la intersección de esta avenida y la 48, nos recibe el elegante 48LEX, ubicado en la clásica zona del Midtown East.

El diseño del hotel está definido por motivos en colores negros, blancos y plateados a lo largo de todo el edificio, que se combina con obras de artistas contemporáneos, ofreciendo una decoración moderna y llena de estilo.

Junto al lobby de ingreso, nos recibe Lexington Brass, una brasserie plenamente americana, que crea platos progresivos de alta calidad.

Con 20 pisos, el segundo nivel nos trae la primera sorpresa con The Lounge, un espacio de experiencias gastronómicas, para ofrecer desde el café de la mañana, hasta cócteles por la noche y refrescos de temporada.

Incluso, todas las tardes ofrecen una degustación de quesos y vinos (con snacks, aceitunas y uvas), una opción diferente al tradicional happy hour.

En el mismo piso también tenemos un Business Center con computadoras iMac.

Las 116 habitaciones son amplias lo que es un verdadero plus, con excelentes vistas tanto a la Av. Lexington como a la calle 48, dejándonos vivir visualmente el pulmón de Manhattan, gracias a sus ventanales de piso a techo.

Los cuartos cuentan con un escritorio, un práctico living y un cómo y útil espacio para bebidas, variedades de vinos, café Nespresso de cortesía y snacks, incluyendo una heladera y un microondas.

Los baños se destacan por el predominio del mármol como elemento principal.

El Fitness Center, que funciona las 24 horas, está distribuido en dos salas: una aeróbica y otra para entrenamiento muscular.

48LEX se destaca entre las ofertas boutique de Nueva York, brindando una completa experiencia: buen servicio, amplias habitaciones y excelente diseño, para vivir Manhattan, con estilo.

overall 9.0
  • 8.5
    Ubicación
  • 9.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Ambientación & Decoración
  • 9
    Wi-Fi & Tecnología
  • 9
    Servicio
  • 8.5
    Fitness Center
  • 9
    Relación Precio
  • 9.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close