REVIEW CitizenM Zúrich: un hotel cool en pleno Old Zurich
28/12/19   |   Viajes

REVIEW CitizenM Zúrich: un hotel cool en pleno Old Zurich

El hotel está ubicado en una zona estratégica. A sólo diez minutos caminando de la estación principal de trenes y a otros siete minutos de lago de Zúrich

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Nacida en Holanda y con una amplia expansión mundial, esta cadena logró posicionarse globalmente por su concepto de modernidad, frescura, decoraciones vanguardistas y habitaciones pequeñas, pero funcionales, para lograr que los huéspedes puedan acceder a un hotel cuatro estrellas a precios más que convenientes. Y el caso del CitizenM Zúrich, no podía ser la excepción.

El primer punto que sobresale en CitizenM es su atmósfera absolutamente cool en pleno corazón de Old Zúrich.

El hotel está ubicado en una zona estratégica. A sólo diez minutos caminando de la estación principal de trenes y a otros siete minutos del lago de Zúrich que se extiende al sudeste de la ciudad, y desemboca en el río Linth, que proviene de los glaciares del macizo del Todi.

Además, está rodeado por el distrito comercial, un área que se convirtió en un foco para encontrar desde tiendas de lujo y de consumo masivo, centros de compras, restaurantes y varias compañías Fortune 500.

La recepción del CitizenM sigue con el estilo de la cadena, informal y amable, en donde todo funciona de forma automática. Uno hasta puede prescindir de dialogar con un miembro del staff y hacer el check-in o check-out por su propia cuenta. Pero siempre encontrará al team del hotel dispuesto a solucionar cualquier inconveniente o hacer la estadía más agradable.

Cuando decimos que es un hotel cool, reafirmamos el concepto: es realmente cool.

El hall principal es el conector para un living principal decorado con sillones, muebles, cuadros y almohadas, en una paleta variada de colores.

Y junto a él, se encuentra el bar siempre abierto, en el que podremos disfrutar de nuestros desayunos buffet, o un snack, o un almuerzo o cena ligera, o -simplemente- un buen trago o café.

Con 160 habitaciones, encontramos un look & feel y layout, fresco en el que la cama de gran tamaño cuenta con cajones para el guardado de ropa o encontrar la caja de seguridad, frente a una gran ventana con vistas a un lado u otro de la ciudad.

El baño también es moderno, con ducha con control de temperatura, y una buena iluminación que lo hace sentirnos adentro de una nave espacial.

Además, cuenta con otras áreas comunes, 5 salas de reuniones, un business center, con computadoras de acceso libre, un room especial para planchado  y, of course, Wi-Fi gratis.

Amamos el concepto de CitizenM, porque logra combinar una divertida y simpática decoración, buenos espacios para disfrutar sectores de relax, con precios que son súper competitivos, que lo hacen aún más atractivo

overall 8.8
  • 9.5
    Ubicación
  • 9
    Decoración & Estilo
  • 9
    Amabilidad
  • 7
    Espacio en Habitaciones
  • 7.5
    Desayuno y Gastronomía
  • 9.5
    Concepto
  • 9.5
    Relación Precio
  • 9
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close