REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas
30/04/23

REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas

Es la principal aerolínea del país con una amplia flota de 145 aviones Boeing 737. ¿Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas?

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Brasil y Argentina son dos países conectados intrínsicamente, no sólo para negocios, sino también para turismo. Los viajeros brasileños buscan destinos únicos como los que ofrece la Patagonia, mientras que los argentinos prefieren sus playas y atractivos naturales. ¿Cómo es volar a Brasil con Gol Líneas Áereas?

La aerolínea cuenta con una flota de 145 aviones Boeing 737, lo que la convierte, en la mayor aerolínea de Brasil, con una amplia opción de frecuencias entre Brasil y Argentina, y conexiones internacional gracias a sus alianzas estratégicas con American Airlines, Air France/KLM, además de varios acuerdos de código compartido e interlínea, incluyendo Aerolíneas Argentinas.

Hay algo que queda claro a la hora de tomar un vuelo de GOL: la calidez brasileña se transmite tanto en sus responsables en los puestos de check-in, como en los miembros de la tripulación que están siempre dispuestos a colaborar con los pasajeros, especialmente para acomodar los equipajes de carry-on arriba del avión.

Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas

Entre los puntos destacados de volar con GOL es la mayor oferta de asientos y más espacio entre los mismos. Muy destacado es su servicio de WiFi a bordo, que ofrece de forma gratuita la posibilidad de enviar mensajes. Quienes deseen navegar por Internet tendrán la opción de contratar un pack para el vuelo. Son muy pocas las líneas aéreas que dan esta opción en la región.

REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas

La experiencia personal desde Rosario a Río de Janeiro

El vuelo entre Rosario y Río de Janeiro tiene una duración de 3 horas y 5 minutos. Al llegar al aeropuerto internacional de Rosario (AIR), los pasajeros tenemos una cómoda sala para el proceso de check-in, con los puestos perfectamente señalizados con el clásico color anaranjado del logotipo e identidad visual de la aerolínea.

REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas

Ese color naranja transmite entusiasmo, confianza y calidez, muy asociados con la cultura brasileña y que se puede percibir en el ADN de la línea áerea.

REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas

Los aviones Boeing 737 ofrecen una configuración 3 + 3, típica de este tipo de aeronaves, con amplios espacios entre butacas, especialmente si se eligen los asientos en la fila de emergencia.

REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas

Como indicamos, la opción de contar con conectividad WiFi es un plus, que otras aerolíneas que operan esa ruta no ofrecen, como así también los puertos USB para la recarga de dispositivos móviles como tabletas o celulares.

Durante el vuelo, hay un servicio de cortesía de refrigerios y snacks, mientras que quienes vuelan en la categoría Premium, cuentan con una opción más completa, además de contar con almohadas y mantas. Por otro lado, el entretenimiento a bordo se ofrece a través de la conectividad WiFi.

Volar a Brasil con Gol Líneas Aéreas es una experiencia superior entre los servicios que se pueden encontrar en Latinoamérica, con el plus de poder conectar en Brasil con otros destinos dentro del país como los internacionales gracias a sus alianzas y acuerdos de código compartido.

La bienvenida a Río de Janeiro (y más allá)

Río de Janeiro ofrece no sólo algunas de las playas más famosas de Brasil, sino atractivos únicos como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el Museo del Mañana diseñado por el reconocido arquitecto Santiago Calatrava, su famoso acuario lindero a la rueda de la fortuna en la zona portuaria y la posiblidad de conocer el lugar donde se producen y construyen las carrozas y disfraces para los carnavales (sin dudas, un ícono del país).

REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas

Además, su cercanía con Buzios, permite llegar en tres horas manejando o en un tour al destino con sus decenas de playas y un estilo relajado ideal para un descanso completo.

REVIEW Cómo es volar a Brasil con GOL Líneas Aéreas

A volar y disfrutar.
voegol.com

overall 9.1
  • 9
    Check-In
  • 9
    Embarque
  • 8.5
    Espacio entre Asientos en Categoría
  • 9
    Amabilidad Tripulación
  • 8.5
    Servicio a Bordo
  • 9.5
    Puntualidad
  • 9.5
    Estado de la Flota
  • 9.5
    Experiencia Personal
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)