Messi
REVIEW Dexter New Blood: lo mejor para ver en Paramount Plus
10/11/21   |   Series & Películas

REVIEW Dexter New Blood: lo mejor para ver en Paramount Plus

La nueva serie de Paramount Plus, vuelve a traernos al personaje de Dexter Morgan, con nuevo nombre, nueva ciudad y a su pasajero oscuro

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Dexter fue una de las series más exitosas para la cadena Showtime durante sus ocho temporadas, y si bien, para los fanáticos, el final no fue el mejor logrado, era difícil encontrar uno que pudiera satisfacer a todos los espectadores amantes del asesino más «querible» del planeta. Ahora, Paramount Plus estrenó Dexter New Blood, la continuación de las aventuras de Dexter Morgan, que lo ponen en un lugar completamente diferente al que estábamos acostumbrados.

El personaje protagonizado por Michael C. Hall, ya no vive más en la húmeda y cálida Miami, que se mudó (escapó) a la fría ciudad de Iron Lake, una localización inventada en el norte de Estados Unidos.

Ya no trabaja para la policía, pero tiene un romance con una oficial de la fuerzas de la ciudad. Ya no asesina, pero su empleo es en un local de venta de armas, incluyendo desde escopetas hasta -por supuesto- cuchillos.

REVIEW Dexter New Blood: lo mejor para ver en Paramount Plus

Su padre ya no le da consejos, pero en su reemplazo aparece su hermana Debra Morgan, siendo su «cuidadora» espiritual.

Y después de diez años sin haber matado a nadie, los espíritus de Dexter vuelven a aparecer.

El primer capítulo mostró a nuestro asesino favorito viviendo una nueva vida, mucho más apacible, teniendo su misma personalidad amigable con su entorno y, además, con los habitantes de este pequeño pueblo en el que todos se conocen.

Sin embargo, la aparición de dos personajes claves son los que detonan la historia central de Dexter New Blood. Por un lado, la llegada al pueblo de Matthew Caldwell, el hijo rico de un residente del lugar que regresó para la temporada de caza. Cuando intenta comprar un arma en la tienda de Dexter, su comportamiento ya de por sí lo irrita. Más adelante, se entera que estuvo involucrado en un accidente en el que murieron cinco personas y que fue el culpable de lo sucedido.

Más tarde, cuando Dexter está mirando a un ciervo blanco en la nieve, Caldwell usa su nuevo rifle para matar al ciervo, casi hiriendolo en el proceso. Y allí, el pasajero oscuro ya no pudo contenerse más y volvemos a encontrarnos con la escena de su famosa mesa de asesinatos.

El otro personaje clave de Dexter New Blood es Harrison, su hijo. Cuando va a buscarlo a su casa, Dexter (o Jim, su nuevo nombre en esta temporada) niega ser quien es, para finalmente reconocer que es su padre.

La serie es una bocada de aire fresco y de lo mejor para ver en Paramount Plus, una plataforma que nació casi como una obligación de ViacomCBS por tener un servicio de streaming que está lejos de ser de los mejores. Quizás, no sea el peor, porque hay otros más cuestionables como el de MGM, pero entre los grandes players, sorprende la carencia de contenidos, subtítulos y una plataforma amigable para el usuario.

Dexter New Blood es una serie para ver y es un buen regreso a uno de los personajes que hicieron historia en la televisión.

Fotografía
Paramount Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close