REVIEW Fasano Las Piedras: sin dudas, el hotel más exclusivo de Punta del Este
15/10/18   |   Viajes

REVIEW Fasano Las Piedras: sin dudas, el hotel más exclusivo de Punta del Este

Ubicado a mitad de camino entre la ciudad y La Barra, va revelando sus secretos a medida que lo recorremos. Con su aire minimalista y discreto, está lleno de comodidades y opciones de entretenimiento, para disfrutar de lo más íntimo de Uruguay

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Lujo y naturaleza son dos palabras que pueden describir fácilmente a Punta del Este como destino. Es, posiblemente, el balneario más exclusivo de Latinoamérica al que muchos asocian como la Mónaco de la región. Pero habiendo conocido gran parte de la Costa Azul francesa, la ciudad esteña logra superarla en varios aspectos. Comenzando por los kilómetros y kilómetros de playas de arena, un mar que se convierte en bravo o manso en cuestión de metros y la idiosincracia del uruguayo, siempre cordial, amable, afectuoso y calmo.

A sólo 15 minutos de las principales playas, entre el corazón de Punta del Este y La Barra, nos encontramos con el ultra exclusivo Hotel Fasano Las Piedras, el primer emprendimiento by Fasano fuera de Brasil, construido en un área de 480 hectáreas, con un paisaje deslumbrante de vegetación, naturaleza, aire puro, relax y desconexión.

El edificio principal, de diseño minimalista en forma de L, reúne diez habitaciones, una sala de estar en formato biblioteca, y un restaurante panorámico.

La atención puesta en los detalles de diseño es asombrosa, con abundancia de uso de maderas refinadas, otras más rústicas, botellones de vidrio, piedras, objetos y sillones, generan una atmósfera sin fallas.

Fasano Punta del Este va revelando sus secretos a medida que lo recorremos. Con su aire minimalista y discreto, está lleno de comodidades y opciones de entretenimiento, para no querer salir de la propiedad.

Su restaurante de estilo mediterráneo es un homenaje a los sentidos: los ojos se abren ante la magnificencia de los escenarios naturales y decorativos, nuestros oídos disfrutan de la paz y melodías armoniosas y nuestro olfato y paladar de platos elaborados con dedicación, tanto para un almuerzo, como para una cena, o en los desayunos.

Su spa con piscina climatizada, ofrece una vista panorámica de 180 grados con verdes interminables y un paisaje rocoso.

La piscina al aire libre, por otra parte, está esculpida en una formación rocosa natural en una colina en pendiente. En la terraza las sombrillas ofrecen espacios donde para relajarse.

El intenso recorrido por la propiedad, nos puede llevar a lagos artificiales, canchas de tenis, court de golf, caballerizas, cancha de polo y un super completo fitness center.

Las habitaciones son amplias, con una sofistica unión con la bañera principal, separando ambos ambientes con un vidrio y una cortina que refuerza el carácter de permanente atracción.

Lo mismo sucede con los balcones, con vistas del amanecer y atardecer que pueden maravillarnos. Momentos que queremos que se conviertan en eternos.

Fasano Las Piedras nos revela un Punta del Este íntimo, personal, atractivo, diferente. Las principales revistas especializadas del mundo, lo eligieron como uno de los mejores de Latinoamérica. Y después de vivenciarlo, no hay dudas de ello.

overall 9.6
  • 9.5
    Ubicación
  • 9.5
    Espacio en Habitaciones
  • 10
    Decoración & Ambientación
  • 9.5
    Gastronomía
  • 10
    Fitness Center
  • 9
    Piscina / Spa
  • 9.5
    Confort
  • 9.5
    Servicio & Amabilidad
  • 10
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close