fbpx
26/12/20   |   Viajes

REVIEW Four Seasons Resort Orlando: el entretenimiento y el lujo, comienzan aquí

Es el hotel Four Seasons más grande del mundo, en un predio de 11 hectáreas, ubicado a minutos de los principales parques temáticos de Disney y Universal

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Arribar al Four Sesons Resort Orlando es ingresar en una gigante burbuja de entretenimiento, relax, diversión y lujo, dentro de otra gran burbuja que es Walt Disney World Resort. Si bien el hotel no es propiedad de Disney, se encuentra a minutos de cada uno de los principales parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney Hollywood Studios.

Y si buscamos más puntos a favor en su ubicación, se localiza a 30 minutos del aeropuerto internacional de Orlando, a unos 50 minutos de LEGOLAND Florida y a unos 20 minutos de Universal Studios y Sea World.

La propiedad forma parte de una zona llamada Golden Oak, compuesta por residencias privadas de lujo, el exclusivo club de golf Tranquilo y el propio Four Seasons.

Cuando hablamos de burbuja gigante, nos referimos a que es el hotel Four Seasons más grande del mundo gracias a su predio que ocupa unas once hectáreas.

Sus 443 habitaciones, de las cuales 68 son suites, se distribuyen en una atractiva estructura de 17 pisos, con una arquitectura exterior renacentista española, junto a un lago que refleja la era de oro del estado de Florida. El paisaje circundante incluye 114 especies de plantas y árboles diferentes, entre las que sobresalen 50 robles, más de 900 palmeras y más de 72 mil arbustos.

Mientras el exterior recuerda a España, el interior se vincula con la decoración de estilo italiana contemporánea, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, que son verdaderas galerías de arte al aire libre, con enormes cuadros y muebles de diseño.

Todas las habitaciones, independientemente de la categoría elegida, son amplias y cómodas, con una excelente distribución de los ambientes, con enormes balcones, y distintas amenidades que incluyen desde máquinas Nespresso de cortesía, vestidor, tablet, minibar, equipo de música Bose y pantallas led.

Los baños de mármol son otra obra maestra, con amenities exclusivos, duchas con mampara de vidrio separada, bañera, batas, pantuflas y televisor incorporado dentro del espejo principal.

Algunas habitaciones, las de categoría más elevada, tienen su propio living, comedor y cocina.

Si uno piensa en Florida, no puede olvidarse de disfrutar de una piscina. Pues bien, a falta de una, el Four Seasons Resort Orlando, cuenta con cinco, dos de ellas, las principales: una exclusiva para adultos y otra para familias, con sillones y sombrillas circundantes, a las que se suman, un río lento y otra con toboganes.

Además, las comodidades incluyen canchas de tenis, vóley, basquet, un espacioso gimnasio con máquinas de última generación, y un spa con 18 salas para tratamientos para hombres y mujeres.

La gastronomía, como en todo Four Seasons, es de primer nivel, con distintas opciones. Por un lado, la estrella principal se la lleva CAPA, ubicado en el piso 17, que además de sus fantásticas vistas panorámicas, ofrece tapas y platos con influencia española.

Luego, nos encontramos con Ravello, que ofrece cocina italiana elaborada con ingredientes frescos, mientras el bar junto a las piscinas principales, PB&G, brinda un menú con un toque ligero y saludable. A ellos, se les suma Lickety Split, para disfrutar de un café recién hecho o helados propios de una verdadera gelateria italiana.

A pesar de estar rodeado de algunas de las principales atracciones del estado de Florida, el Four Seasons Resort Orlando, se erige como un destino en sí mismo. Los viajeros podemos visitar la propiedad y no salir nunca de ella, ya que hay suficientes opciones de entretenimiento y relax, como para dejarnos consentir una y otra vez.

overall 9.6
  • 10
    Ubicación
  • 9.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9.5
    Decoración & Ambientación
  • 9.5
    Layout & Confort
  • 9
    Gastronomía
  • 10
    Amenities & Entretenimiento
  • 9.5
    Experiencia Personal
Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close