REVIEW Gaylord Rockies Hotel Denver: un resort fuera de serie
07/10/19   |   Viajes

REVIEW Gaylord Rockies Hotel Denver: un resort fuera de serie

Ocupando un predio de 35 hectáreas, tiene un increíble parque acuático, un centro de convenciones y más de 1500 habitaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es el complejo de hotel, resort y de convenciones más grande del estado de Colorado, ocupando un predio de 35 hectáreas, convirtiéndolo en una propuesta fuera de serie. Gaylord Rockies sorprende no sólo por su tamaño sino por la cantidad de propuestas que ofrece.

A sólo diez minutos del aeropuerto de Denver, está ubicado -para ser exactos- en la localidad de Aurora, lindera a 30 minutos del centro de la llamada Mile-High City, debido a que su altitud es exactamente de una milla sobre el nivel del mar.

Su localización brinda un paisaje prístino de la zona y sus famosas formaciones montañosas, incluyendo las Rocky Mountains.

Con más de 1500 habitaciones (incluyendo 114 suites), 45 mil metros cuadrados de espacios para eventos y convenciones y un atrapante parque acuático interior y exterior, Gaylord Rockies redefine el concepto de resort, con una ambientación que combina diferentes elementos del auténtico outback estadounidense.

Para tomar una dimensión del predio, esta maqueta lo muestra en su plenitud:

El diseño interior y el look & feel del complejo se basan en aspectos icónicos de Colorado: desde cascadas sobre rocas y obras de arte de la naturaleza local hasta paisajes nativos, vagones de ferrocarril, puentes y ascensores diseñados para parecerse a antiguos pozos de minas, que rinden homenaje a la historia de la fiebre del oro del estado.

Las habitaciones son absolutamente cómodas, funcionales y extremadamente amplias, con generosos ventanales, almohadas con estampados de leñador, alfombras inspiradas en los árboles de álamo, grandes espejos con forma circular, lámparas e inteligentes mesas de luz con conectores incorporados en ambos lados.

 

Los baños están llenos de amenidades complementarias incluyendo máquina y crema de afeitar, pasta y cepillo de dientes, enjuague bucal y hasta desodorante.

Su parque acuático resulta sumamente divertido para grandes y chicos, con piscinas en el interior y exterior, distintos juegos, túneles y fuentes de agua, en un diseño arquitectónico que juega con diferentes niveles de altura.

En gastronomía las opciones de espacios para disfrutar de platos son tan variadas, que revelan lo mejor de la cocina estadounidense, asiática e italiana, además de irresistibles desayunos buffet y a la carta.

Uno de los elementos más llamativos es su gran atrio central de ocho pisos de altura, que ofrece vistas espectaculares del horizonte de Denver, enmarcado por las Rocky Mountains.

Su fitness center está a la altura de un auténtico gimnasio profesional, con un gran número de máquinas para entrenamiento muscular y aeróbico.

Como no podía ser de otra forma cuenta con muchos otros servicios incluyendo un spa con distintos tratamientos hasta locales de indumentaria.

Quienes busquen disfrutar de un resort fuera de serie, encontrarán en Gaylord Rockies la propuesta más atractiva del estado de Colorado.

overall 9.4
  • 9.5
    Ubicación
  • 10
    Espacio en Habitaciones
  • 9.5
    Decoración & Ambientación
  • 10
    Layout & Confort
  • 8
    Amabilidad
  • 8.5
    Servicio
  • 10
    Fitness Center
  • 10
    Parque Acuático
  • 9.5
    Gastronomía
  • 10
    Espacio para Convenciones
  • 9.5
    Velocidad Wi-Fi
  • 8
    Experiencia Personal
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close