REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco
07/11/22

REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco

Con más de 300 habitaciones y suites, el hotel JW Marriott México sobresale entre las propuestas de la categoría con una ubicación clave

Una producción original de Conocedores.com
  • Informe y fotografía
    Norberto Sica

Sin dudas, el barrio de Polanco es uno de los lugares más prósperos de la Ciudad de México, destacada por sus tiendas de lujo a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, la calle más cara de la capital mexicana. En esta zona que no deja de crecer nos encontramos con el completamente renovado el hotel JW Marriott Mexico, para vivir una lujosa experiencia de alojamiento.

Originalmente Polanco era un área de residencias familiares, pero todo comenzó a cambiar a mediados de la década del 80. A veces a la zona se la conoce como la Beverly Hills de México, y tiene una de las concentraciones más densas de compras de lujo del país con tiendas como Louis Vuitton, Prada, Fendi o Burberry, además de centros comerciales, restaurantes y museos fantásticos como el Soumaya, único en su tipo por su diseño y vangurdismo.

REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco

Por eso, no es difícil decir que posiblemente, junto al Paseo de la Reforma, esta sea una de las mejores zonas para alojarse, ya sea en un viaje de placer o de negocios.

El hotel JW Marriott México se destaca por su enorme fachada de 26 pisos de altura que alberga más de 300 habitaciones, restaurantes, un enorme lobby, doble ingreso y ocho salas de reuniones.

REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco

Desde sus habitaciones es posible ver el Paseo de la Reforma, el Auditorio Nacional y hasta el bosque y castillo de Chapultepec, al que se puede llegar en unos 15 minutos en auto.

Las 269 habitaciones y 45 suites fueron renovadas para celebrar el estilo moderno de Polanco, con colores tierra que se funden con los amplios ventanales con vistas panorámicas.

REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco

Además de las grandes dimensiones de los cuartos, que permiten una cómoda distribución del mobiliario, nos encontramos con baños de mármol y artículos de tocador seleccionados.

Entre sus amenidades, es imposible no resaltar su hermosa terraza al aire libre coronada por una piscina rodeada de reposeras y un sector de relax llamado Serenity Terrace, para una mayor privacidad y relajación de los húespedes.

REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco

Por supuesta, cuenta con un enorme fitness center con todo lo necesario para entrenamientos cardiovasculares y musculación.

En opciones gastronómicas, sobresale Xanat que utiliza ingredientes locales de temporada para brindar una experiencia de sabores completa. Los clásicos platos mexicanos se pueden disfrutar al máximo tanto en el interior del restaurante como en la terraza al aire libre.

REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco REVIEW Hotel JW Marriott México: una lujosa experiencia en Polanco

Sin dudas, la combinación entre una localización tan especial como la de Polanco, combinada con sus habitaciones completamente renovadas y la típica experiencia lujo de la marca, convierten al JW Marriott Mexico en un favorito para cualquier pasajero que sabe disfrutar de los pequeños y grandes detalles.

Overall 9.2
  • 10
    Ubicación
  • 9.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9.5
    Confort & Layout
  • 9
    Decoración & Ambientación
  • 9
    Gastronomía
  • 9.5
    Fitness Center
  • 9
    Piscina
  • 8.5
    Amabilidad & Servicio
  • 8.5
    Experiencia Personal
Informe y fotografía Norberto Sica

Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".