REVIEW Hotel Libertador Buenos Aires: ubicación estratégica para negocios o placer
El Hotel Libertador Buenos Aires se encuentra a pasos de principales íconos de la ciudad como el Obelisco, Puerto Madero y el Teatro Colón
Una producción original de Conocedores.com
-
Informe y fotografía
Norberto Sica
Ubicación, ubicación, ubicación. Cuando tenemos que elegir un hotel para alojarnos, sin dudas uno de los puntos sobre los cuáles nos enfocamos, más allá de nuestro presupuesto, es en la ubicación. Y sin dudas, estar emplazado a metros de la famosa peatonal Florida, del histórico edificio del shopping Galerías Pacífico y a pocas cuadras de Puerto Madero hacia un lado y del Obelisco, hacia otro, pone al Hotel Libertador Buenos Aires en un enclave estratégico.
Ya sea para viajeros corporativos, que tienen a las principales empresas y oficinas a pocos minutos de distancia, como para aquellos que visitan la ciudad de vacaciones o una escapada, brindando acceso a varios de los principales puntos turísticos como el Teatro Colón o la famosa calle Corrientes con sus teatros, el Hotel Libertador Buenos Aires tiene allí varios puntos que lo ponen por encima de otros establecimientos.
Con un gran lobby principal que se levanta por calle Córdoba, en donde se fusionan un restaurante y bar, con el sector de check-in, el hotel muestra un diseño contemporáneo y una gran variedad de obras de arte.
Cada una de las 200 habitaciones y suites cuenta con una cama king o dos camas individuales, televisor de pantalla plana y un cómodo escritorio. Para espacio y comodidad adicionales, la Junior Suites y Suite Presidenciales cuentan con áreas de dormir y de estar separadas.
Los baños bien equipados ofrecen duchas con paredes de vidrio y artículos de tocador.
Desde la planta baja tenemos acceso directo a las ocho salas de reuniones y eventos, esta última ubicada en el subsuelo, lo que garantiza mayor privacidad en un amplio espacio. Se pueden encontrar salones con capacidad desde 10 hasta 500 personas.
Mientras que el Hotel Libertador Buenos Aires se encuentra a pocos pasos de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad los huéspedes también pueden disfrutar de opciones gastronómicas sin tener que salir de la propiedad.
El desayuno se sirve en el restaurante La Pérgola, que está abierto exclusivamente para los huéspedes del hotel para garantizar una experiencia tranquila y relajante.
Localizado justo en el hall del hotel, el renovado Maximilian Lobby Bar & Restaurant ofrece cócteles exclusivos y deliciosa cocina. Con su ambiente luminoso y moderno, este es el lugar perfecto para cenar después de un día de viaje, reuniones o explorando Buenos Aires.
Ubicación, precio y servicio, arman un combo ideal para elegir al Hotel Libertador Buenos Aires en nuestra próxima estadía.
-
9.5Ubicación
-
8Decoración & Ambientación
-
8.5Espacio en Habitaciones
-
8.5Layout & Confort
-
8Gastronomía
-
8.5Relación Precio
-
8.5Atención & Servicio
-
8.5Experiencia Personal
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".