REVIEW Hotel Mandarin Oriental Washington: con las mejores vistas de la ciudad
03/04/19

REVIEW Hotel Mandarin Oriental Washington: con las mejores vistas de la ciudad

El hotel combina el lujo asiático con el carácter de una ciudad con toda la historia de ser la capital de Estados Unidos, cerca de emblemas como el Monumento a Thomas Jefferson o el Capitolio

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

La capital de Estados Unidos no puede estar exenta de hoteles de lujo, con buenas ubicaciones y gran servicio, teniendo en cuenta que la ciudad no sólo alberga la Casa Blanca sino a las principales oficinas y reparticiones del Gobierno y organismos internacionales. Mandarin Oriental Washington es una de esas propuestas imposibles de dejar pasar a la hora de buscar dónde alojarse en el Distrito de Columbia.

El hotel está ubicado justo al lado del río Potomac, cerca de emblemas de Washington como el Monumento a Thomas Jefferson, el Capitolio y la propia «White House», que se encuentra a pocas cuadradas caminando.

A llegar a la propiedad nos encontramos con una elegante recepción con una colorimetría que privilegia los tonos ocre y madera, en el marco de un lobby con paredes de mármol, con un refinado techo abovedado y obras de arte, sillones y sofás de estilo, que le confieren una atmósfera asiática, fiel al espíritu de la marca.

Las más de 370 habitaciones y suites, distribuidas en sus doce pisos, tienen excelentes vistas hacia la ciudad o el Potomac.

La decoración privilegia una paleta neutral relajante, con muebles oscuros, gabinetes de estilo oriental y mesas redondas de caoba con cajones de escritorio.

Los cuartos poseen camas king-size con sábanas de algodón egipcio y pies de cama de color verde.

Los baños de mármol, ostentan duchas con mamparas de vidrio y bañera separada, iluminación led regulable y productos de tocador by Atelier Cologne.

Entre las amenidades, hay un completo y amplio gimnasio con máquinas TechnoGym que harán feliz a cualquier fanático de los entrenamientos, junto a una piscina climatizada de 15 metros de largo y un spa con distintos tratamientos.

Y si decidimos visitar el hotel con nuestra mascota, seremos bien recibidos, ya que es una propiedad pet-friendly.

Mandarin Oriental Washington combina el lujo asiático con el carácter de una ciudad con mucha historia.

overall 8.8
  • 9
    Ubicación
  • 9
    Servicio
  • 9
    Decoración & Estilo
  • 8.5
    Espacio en Habitaciones
  • 8.5
    Layout / Confort
  • 10
    Fitness Center
  • 8.5
    Piscina
  • 8
    Experiencia Personal
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)