REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan
17/10/23

REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan

El hotel Moxy Williamsburg ofrece una opción más que atractiva para los viajeros que buscan vivir Nueva York de una forma más inmersiva

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Es uno de los barrios de Brooklyn más pujantes y en permanente crecimiento, con proyectos como el Domino Park y Domino Sugar, que están redefiniendo la zona frente a Manhattan. Y allí, como una opción más para los viajeros que buscan tener las mejores vistas de Nueva York y una gran opción para alojarse, nos encontramos con el hotel Moxy Williamsburg, que abrió sus puertas en marzo de 2023.

REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan

Ubicado en el 353 Bedford Av. está a cinco minutos caminando de las tiendas de moda hacia un lado y de la costa de Brooklyn hacia el otro lo que ofrece panorámicas de la Gran Manzana que son un verdadero placer para los turistas: desde rascacielos modernos como el One World Trade Center o el One Vanderbilt a otros más clásicos como el Empire State y el Chrysler Building, e incluso, la Estatua de la Libertad, y, por supuesto, justo al lado del puente Williamsburg, en un frenesí visual que nos deja sin aliento.

Además, alojarnos en el Moxy Williamsburg nos permite estar casi en el corazón mismo del Domino Park, una reconversión de una clásica refinería de la zona, que ahora cuenta con un parque público para todas las edades (incluso hay un sector exclusivo para mascotas) a emprendimientos residenciales y de oficinas.

El hotel boutique de 11 pisos con una fachada de piel de vidrio, presenta una arquitectura atemporal, con interiores llenos de luz y grandes ventanales, mientras que en la fachada sur sobresale un enorme mural de estilo pop art, del artista británico D*Face bajo el lema «Llévame al Moxy».

REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan

El lobby de techos altos captura la sensación de amplitud de un almacén restaurado, que se fusiona con espacios de uso mixto, el sector de check-in, un área de juegos y un bar para tragos, cócteles o simplemente un café, mientras trabajamos con nuestras computadoras o disfrutamos de un momento de relax.

Sus 216 habitaciones buscan capturar la esencia de la marca, con espacios bien distribuidos, con mobiliarios plegables y ultra optimizados, y una paleta de colores frescos y modernos, que resaltan gracias a la luz natural que entra por sus amplios ventanales.

REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan

Entre sus cuatro opciones gastronómicas, uno de los puntos destacados del Moxy Williamsburg, sin dudas es LilliStar, su rooftop con vistas panorámicas hacia un lado y otro de Brooklyn y Manhattan.

REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan

Y para quienes están ansiosos de una experiencia completamente diferente, no pueden dejar pasa Mesiba, un restaurante festivo inspirado en Tel Aviv con cocina del Mediterráneo y una atmósfera que nos transporta hacia otro continente.

REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan REVIEW Hotel Moxy Williamsburg: las mejores vistas de Brooklyn y Manhattan

Con su arquitectura atemporal, su estilo jovial y vibrante, y una ubicación envidiable, el hotel Moxy Williamsburg es un nuevo favorito en Brooklyn para cualquier turista que quiera disfrutar Nueva York de una forma diferente e inmersiva.

moxywilliamsburg.com

overall 8.9
  • 9.5
    Ubicación
  • 8
    Espacio en Habitaciones
  • 8
    Layout & Confort
  • 9
    Estilo & Personalidad
  • 9
    Gastronomía
  • 9.5
    Rooftop Bar
  • 9
    Amabilidad & Servicio
  • 9
    Experiencia Personal
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)